Header AD

Ads

KMFDM - Tohuvabohu (2007)


Genre/Género: Industrial (Ellos se definen como Ultra Heavy Beat)
County/País: Francia

No creo que necesite opinar algo acerca de esta banda, solo que el cd se estrenará el próximo 21 de Agosto, espero disfruten tan esperado cd.
Este cd lo podemos descargar gracias a El Mustiz de AcidVidz.

Tracklist:

[1] Super power
[2] Looking For Strange
[3] Tohuvabohu
[4] I Am What I Am
[5] Saft Und Kraft
[6] Headcase
[7] Los Ninos
[8] Not In My Name
[9] Spit Or Swallow
[10] Fait Accompli
[11] Bumaye


http://www.kmfdm.net/

http://www.myspace.com/officialkmfdm


KMFDM - Tohuvabohu (2007) KMFDM - Tohuvabohu (2007) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 10:45:00 p.m. Rating: 5

4 comentarios

Perro D Chrome dijo...

Genial banda, pero con todo respeto,ellos no son franceses, son alemanes

lumpen-RdC dijo...

buen disco! la banda se originó en Francia; solo Käpt'n K es alemán; los demas son gringos; KMFDM son de Seattle, USA, más claro!

RIP THE SYSTEM!

Anonymous dijo...

adn:

Entre si son peras o son manzanas;a mi me parece una excelente banda de industrial, crei que se quedarian en la creatividad de Hau Ruck, pero me agrado el disco, sobre todo esa rolita de los Niños en el parque y me pregunto por que las bandas alemanas se han volcado por eso de cantar en español; agradesco tener ya nocion del disco.

[ M - K ] dijo...

el ultra heavy beat es lo q hace kmfdm es rock industrial en base la banda no es francesa sascha konietzko es aleman los miembros actuales son gringos pero sus primeros fundadores udo sturm es aleman y raymond watts es gringo luego se unio "en esch" (aleman) y Guentre schulz(aleman) q han sido los miembros emblematicos de kmfdm luego se unio la cantante abby travis, y en el 2000 aproximadamente llego tim skold q duro en kmfdm aproximadamente 3 discos, tambien llego lucia cifarelli y actualmente en kmfdm estan los ex integrantes de PIG, jules hodgson,andy shelway y stevie white.

Post AD