Como descargar ?

Como descargar ?

Buscador CD´s

[ Translate ]

Suscribirte por E-mail:

.:Ciudad de Cuervos:. Radio ON-Line

viernes, 16 de enero de 2009

Home » , , » The Last Dance - Once Beautiful (2005)

The Last Dance - Once Beautiful (2005)

Hace tiempo que había oído hablar de esta banda. Recuerdo que bajé el tema Distantly y no me llamó para nada la atención. Bastante poco fue lo que me provocaron estos músicos. Hasta ayer, que me encontré con otro track de ese mismo disco. En él participaba una de las figuras que mayor entretención me proporciona: Tina Root, de la extinta Switchblade Symphony. Me di cuenta así de que el fin de dicha banda no había significado para nada la desaparición completa de ellas con respecto a la escena. Al contrario. Por lo menos Tina Root ha sabido arreglárselas para mantener su nombre más o menos vigente. Pero siguiendo con The Last Dance, Once Beautiful es un trabajo que finalmente me agradó, y bastante. Muchos de sus tracks me hicieron comprender a cabalidad su propuesta. Así que ahora puedo decir que The Last Dance es una de los proyectos que me gusta de verdad.
Para quienes no saben nada acerca de este trío, les describo su sonido. Rock gótico, tendencias electrónicas, melodías siniestras y una voz muy masculina, como ya nos tiene acostumbrado el rock gótico. Si han oído a The Cruxshadows encontrarán un evidente parecido. Espero lo disfruten.

The Last Dance Myspace

Track Listing
01 Distantly
02 Once Beautiful
03 Secrets
04 World Down
05 December
06 Wish Me Closer (feat. Tina Root of Switchblade Symphony)
07 That Never Was
08 Special Little Gift
09 Wake Me Screaming
10 Desperately Still
11 Together Alone
12 Become Forever

Once Beautiful

Share this Music :

0 comentarios: