Header AD

Ads

Anne Clark "The Best Of Anne Clark"


Me ha dado bastante gusto el saber que hay personas que están dispuestas a difundir material de una manera desinteresada de reconocimiento, sin embargo éste tiene que ser dado. Un camarada de seudónimo KLV, el cual ya me di el permiso de públicar su disco en este sitio, me ha mandado a mi correo un link para la descarga de este material solicitando públicarlo al blog y estoy en muy ora buena por ello y espero ustedes puedan agradecerle este trabajo.

Anne Clark es una poéta británica que bajo la influencia de John Cooper C. nos ha regalado más de 15 discos desde sus inicios en 1982, y un número no menor de sencillos, poémas musicalizados bajo el New Wave y el Synth que son una verdadera belleza aún para aquellos que aún no entendemos del todo el idioma británico. 

En este material se compilan muhos de sus exitos públicados hasta inicios de los 90s, un material muy recomendable y que una vez más agradezco a KLV pues este disco no lo tenía y ahora ya es parte indiscutible de mi colección electrónica.

Género: New Wave/Electrónica

Similar a: John Cooper Clarke




Descarga





Anne Clark "The Best Of Anne Clark" Anne Clark "The Best Of Anne Clark" Reviewed by Anónimo on 11:56:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD