Header AD

Ads

Specimen "Wet Warm Cling Film Red Velvet Crush"


Sex Gang Children, Alien Sex Fiend, Bauhaus y Specimen fueron las bandas encargadas de inaugurar el subgénero osbcuro británico denominado Batcave. El Batcave nace en el antro -lo que en verdad era un antro originalmente y no estas discotecas actuales para maricones y mujeres deseosas de sexo anal- del mismo nombre. El Batcave como género músical evoluciono al Rock Gótico y se caracterizó en un principio por la prevalencia de atmosferas lugubres, lo ezquizoide y el Glam de T-Rex y David Bowie.

Specimen nunca grabaron un solo disco en los 80s, únicamente cassetes de distribución under con algunas canciones y que posteriormente fueron compilados en la década de los 90s. Sería hasta el siglo XXI cuando nos encontramos con su primer material oficial, el cual se escucha muy fresco.

"Wet Warm Cling Film Red Velvet Crush" es una de esas compilaciones en la cual encontramos a un Specimen ochentero en su sonido puro y original, un disco altamente recomendable para los amantes de los siniestros 80s.

Género: Batcave

Similar a: Alien Sex Fiend/Sex Gang Children/Neva






Descarga



Specimen "Wet Warm Cling Film Red Velvet Crush" Specimen "Wet Warm Cling Film Red Velvet Crush" Reviewed by Anónimo on 8:12:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD