Header AD

Ads

Mecano "Subtitled"


Solo los jovenes podemos vivir en el futuro, solo los viejos pudierón vivir en el pasado; pero ambos viven el en presente, y el presente es caos.
La neurosis colectiva ha avasayado todo intento de subversion humana, dios ha muerto y  él será  parte de los vestigios de una vieja era, lo humano...sí es que queda algo de ello, se expresará de ahora en adelante en el orden que marcará la pauta computacional individualista, la vida solitaria, el enamorarse de la tecnología, el trabajar desde casa y hacer el amor con una pantalla en proyección pornográfica sería el futuro visualizado por Mecano en los años 80s...es una pena que el futuro de los años 80s se  encuentre frente a mi  cuando terminaré de escribir este parrafo y observe el calendario....10-05-2010, y aún no llega el contacto.

Mecano fue una gran banda nihilista de los años 80s británicos,  una banda completamente diferente del grupo de Pop español. Este Mecano nos habla de un presente que ellos hace ya 30 años visualizarón y plasmarón en este material, el cual lleva por nombre un caracter con intención de subtitular el devenir del siglo XXI, el siglo de la neurosis de la sociedad industrial.


Género: Post Punk/Synthpop

Similar a: Siglo XX/Gary Numan/XeX


Descarga




Mecano "Subtitled" Mecano "Subtitled" Reviewed by Anónimo on 5:56:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD