Header AD

Ads

Marilyn Manson - Eat Me, Drink Me (2007)


Genre/Género: Industrial
Country/País: USA

Aca esta el nuevo cd de Marilyn Manson, agradecimientos especiales a El Mustiz de AcidVidz quien nos ha obsequiado este excelente cd.
Personalmente recomiendo la primera cancion "If I was your vampire" tal vez a muchos les salga la letra como a mi, jejeje.
Aunque el cd completo es muy bueno.

Tracklist:

[1] If I Was Your Vampire
[2] Putting Holes In Happiness
[3] The Red Carpet Grave
[4] They Said That Hell's Not Hot
[5] Just a Car Crash Away
[6] Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)
[7] Evidence
[8] Are You the Rabbit?
[9] Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery
[10] You and Me and the Devil Makes 3
[11] Eat Me, Drink Me


http://www.marilynmanson.com/

http://myspace.com/marilynmanson

DOWNLOAD
Pass: acidlove
Marilyn Manson - Eat Me, Drink Me (2007) Marilyn Manson - Eat Me, Drink Me (2007) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 5:18:00 p.m. Rating: 5

4 comentarios

FENDER dijo...

MARILYN MANSON ES UNA PORKERIA SAKEN ESE DISCO, YA FUE ESE TIPO PATETICO PORKE SIGUEN DANDOLE TRIBUNA

leecher dijo...

ayy y a ti qué te importa,no descargues el disco, a más de alguien sí le gusta MM
Muchas gracias al uploader :)

darkness dijo...

En cuestion de gustos no hay nada escrito... da lo mismo lo que haga MM en su vida particular... lo que interesa es la musica...

a mi por lo menos me gusta la musica que tiene...

se agradece el disco...

Salu2...

Chernobyl Beats dijo...

Yo me quede en Golde Age of Grotesque, jejejeje, la verdad mm fue de lo ultimo que conoci hace años, pues jamas me llamo tanto la atencion, ya que las masas de posers era segidores de el. pero cuando lo conoces dices, si, es bueno, pero te gusta su musica, mas no su forma de vida ni forma de pensar como los demas que cren q manson es lo maximo en el universo, cuando salio este cd todas mis bandas se empezaron a hacer comercializarce demasiado y no quise siquiera oir este cd, hasta ahora me voy a anima a saber que fue de el.

Post AD