Header AD

Ads

Turmion Kätilöt - Hoitovirhe (2004)


Genre/Género: Industrial Metal
Country/Pais: Finlandia

Esta es una de las bandas que no me canso de oir una y otra vez, un excelente industrial totalmente recomendado, en el archivo también pueden encontrar el mas reciente album de ellos.
Este album lo tenemos gracias a El Mustiz de AcidVidz el video de la canción "verta ja lihaa" lo pueden encontrar en este blog en el archivo, espero lo disfruten.


Tracklist:

[1] teurastaja
[2] lepositeet
[3] paha ihminen
[4] verta ja lihaa
[5] pimeyden morsian
[6] seinä
[7] liitto
[8] 4 käskyä
[9] rautaketju
[10] osasto-a
[11] kärsi


http://www.turmionkatilot.com/


Turmion Kätilöt - Hoitovirhe (2004) Turmion Kätilöt - Hoitovirhe (2004) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 10:22:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

Kiarra Ratsi R dijo...

Hola pues primero que nada quiero decir que tienes una exelente recopilacion de musica, me ha agradado bastante hasta ahora, de por si estos genro son la onda.^^
En segundo lugar, quiero informar que ha expirado el link de este albun u_u. pues bueno, si algun dia lo llegan a reparar, agradeceria me avisaran je y sino kieren pues de todos modos aviso,para que los demas usuarios que pasen si puedan descargarlo (y).
Mi correo es:
kiarra_ratsi@yahoo.com

Post AD