Header AD

Ads

Hocico - Discografia 1993 - 2008

Genre/Género: Electro Dark/Harsh EBM
Country/País: México

Buenas, como vi que caducaron los links del ultimo Disco , me propuse subir la discografia completa
Si comentan bastante puedo agregar mirrors en otros sitios.
Saludos.

* Memorias Atras 2CDs (2008) 01 / 02
* The Shape Of Things To Come CDM (2007)
* About A Dead CDM (2007)
* A través de mundos que arden 2CDs (2006)01 / 02
* Blasphemies in the Holy Land (Live in Israel) CD (2005)01 / 02
* Wrack and Ruin 2CDs (2004)01 / 02
* Born to be (Hated)(2004)
* Born to be (Hated) -Limited Edition- (2004)
* Hate Never Dies: The Celebration 3CD (2003) 01 / 02 03 / 04
* Hate Never Dies: The Remix Celebration (2003)01 / 02
* Disidencia Inquebrantable MCD (2003)
* Signos de Aberración (2002)01 / 02
* Live In Stockholm-Tech Noir(2002)
* Untold Blasphemies MCD (2001)
* Aquí y Ahora en el Silencio (2000)
* Live In Kamenz - Fahnenfabrik(1999)
* Sangre Hirviente (1999)
* Los Hijos del Infierno (1998)
* Cursed Land MCD (1998)
* El Día de la Ira (1998)
* Odio Bajo el Alma (1997)
* Triste Desprecio (1996)01 / 02
* Autoagresión Persistente (1994)01 / 02
* Misuse, Abuse and Accident (1993)01 / 02

http://www.hocico.com

http://www.myspace.com/hocicoh
Edit:arreglado link 4 de "Hate Never Dies: The Celebration" Puse un H de mas ^^
Gracias Ishi por avisar
Hocico - Discografia 1993 - 2008 Hocico - Discografia 1993 - 2008 Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 6:06:00 p.m. Rating: 5

19 comentarios

SvthvVnvl dijo...

Excelente post Rstein! aqui es cuando yo mataría por tener cuenta premium de rapidshare :P

Dimitri dijo...

Buenisimo

me flataban bastantes

muchas gracias ^^

Anonymous dijo...

muchas gracias!! me faltaban varios

Zernak dijo...

increible!
siempre soñe con tenerlos todos hehe
muy muuuuy buen aporte :D

Roderick dijo...

exelente muchas gracias por el aporte buenizimo

g@briel dijo...

alguien podria aclararme 2 dudas...???
1 dl primer cd, si es directo dl original, o viene sacado dl "Hate Never Dies: The Celebration 3CD (2003)"???
2 cual es la diferencia entre...
* Born to be (Hated)(2004)
* Born to be (Hated) -Limited Edition- (2004)..??? gracias d antemano... saludos y buena musica...

810_M4CH1N3 dijo...

:O

porfiiiiiiiin alguien lo sube!!
muchas muchas gracias

:D

Anonymous dijo...

wuuuoo

siempre los quise
todos los de Hocico

ahhh

pero estan rn rapidoshare
¬¬

me demorare en bajarlos x q no tengo cuenta ¬¬

pero la custio es q ahh

los qeroooooooooooooooooo
y ya los estoy bajando xDDD

balee

Anonymous dijo...

Esta muy bueno los links...
como consejo, deje de usar la mierda de rapidshare... utiliza sitios como www.mihd.net o deposit files que son gratuitos...

Ishi dijo...

Con todo. Banda de culto. Y sí deberías subirlos a, por ejemplo, divshare, pero una cuenta para ellos solamente(que al cabo que es gratis).

Ishi dijo...

La parte 4 de Hate Never Dies tiene un error en la url (hhttp), nada grave, sólo un error de dedo(yo creo).

Anonymous dijo...

HUY!!! seee tambien me faltavan unos de hocico, y tengo premium de rapidshare jaja pudranse! jaja no es cierto, pues aver si suben mas discografias, pero en media fire no? pero por mi no hay pedo por el rapid share :) :P

Anonymous dijo...

k onda, solo me faltaba el de Live In Stockholm-Tech Noir(2002) se escucha algo bajo pero no importa es HOCICO, una duda podrias postear algun mirror del vinil de Wrack and ruin por k kiero las rolas fe HatRed y Without a gos (sin piedad version) saludos

Anonymous dijo...

es increible compañero, tengo mucho tiempo batallando por bajar las rolas de hocico mediante ares, pero waa!!1 eso es una caca.

que bueno que hay personas como tu que piensan en los demas y se preocupan por compartir la musica de infinidad de bandas, increible de hocico, es la mejor sin lugara dudas, y aun asi es un poco complicado conseguir todos sus discos.

de ante mano muchas grasias, sigue asi y llegaras a ser el mejor.
jajaj, agarrando un pococ de confianza, no estaria mal que los links de descarga estubieran en otro hosting por ejemplo el mediafire, esta muy recomendado.

grax sigue adelante.

Anonymous dijo...

que bien, dicografia completa.
ojala los subieras en otro mirror gracias de cualquier manera

Anonymous dijo...

Cara muito bom mesmo parabens foi o primeiro que consegui achar hocico parabens....

Anonymous dijo...

te falta 1.. el scars_exclusive_bonus_CDM2006

Anonymous dijo...

não dá pra baixar nenhum albun
todos estão dando error.

Anonymous dijo...

diskulpa no lo puedo descargar u,u

Post AD