Header AD

Ads

Yelworc - Icolation (Limited Edition - 2007)

Sencillamente sensacional. Esas son las únicas palabras que tengo para describir este magnífico álbum. La calidad de sus composiciones es realmente asombrosa. Me fascinó además el hecho de que no es una mera recopilación de cancione al azar, sino que han sido cuidadosamente seleccionadas para generar una atmósfera de misterio y horror. La voz grave de su vocalista resulta increíble, aunque a ratos me hace recordar las canciones más graves de Snakeskin. Esto sería uno de los pocos defectos que podríamos encontrar en este álbum que fue lanzado hace un año apenas. 
Yelworc es un proyecto con basta experiencia en el género industrial. Su primera aparición en las disquerías data de hace más de 15 años, por lo que hay bastante por averiguar acerca de ellos. Ahora, sin más preámbulos, les dejo este magnífico trabajo. Espero lo disfruten.

Track Listing
01 Lord Of The Three
02 In The Purgatory
03 Without Remorse (Remix)
04 Icolation
05 Lost Futile
06 Phantoms Of Conscience
07 Inner Monologue
08 Ecce Mundo (Version 2)
09 Personal Hell
10 The Bells Of Waiting
11 Dark Thorn (Version 2)
12 The Shrine Of Illusion (Version 2)
13 Masks Off
14 Purple Blood
15 Reason And Refusal
16 Essence Awake
17 Secrets Trace

Icolation

Yelworc - Icolation (Limited Edition - 2007) Yelworc - Icolation (Limited Edition - 2007) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 8:11:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

Yop dijo...

Ando viendo cosas muy buenas aquí como este disco o el de Culture Kültur.

Veo que no son de este blog sino de otro, en si esto no importa solo lo menciono por esto:

Si el otro blog es tuyo también pues muchas gracias y si es solo un link a una página ajena a la tuya pues entonces gracias a los 2.

Post AD