Header AD

Ads

Switchblade Symphony - Sweet Live Witches DVD (2003)

No sé porque hago este tipo de cosas en momentos en que debería estar estudiando para una prueba muy importante que se me viene, pero estoy seguro de que la noticia les va a agradar bastante, sobretodo a quienes se consideren fans incondicionales de Switchblade Symphony. Hace mucho tiempo anduve buscando por internet el DVD "Sweet Live Witches", que contiene videos de sus presentaciones en vivo en Los Angeles y en Tokio, Japón. Además aparece una entrevista que les hizo una radio japonesa y las imágenes respectivas de su paso por dicho país. Estoy muy emocionado de poder aportar con este gran material. Yo no lo encontré y tuve que recurrir a otros medios para conseguirlo. Por fortuna tengo la oportunidad de tenerlo entre mis manos para ahora compartirlo con ustedes. Este no es un trabajo fácil. Es la primera vez que subo un dvd para ustedes. Espero lo disfruten.

Tracklisting:
1 Drool
2 Wicked
3 Rampid
4 Gutter Glitter
5 Dirty Dog
6 Dissolve
7 Soldiers
8 Japanese Radio Interview
9 Witches
10 Bad Trash
11 Clown

También contiene:
Clown (Music Video), Sweet (Early Bootleg), Witches (Rare Bootleg), Novocaine (Photo Gallery)

Enlaces en FUTURE IS LOST
Switchblade Symphony - Sweet Live Witches DVD (2003) Switchblade Symphony - Sweet Live Witches DVD (2003) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 5:09:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD