Header AD

Ads

This Mortal Coil - It'll End In Tears (1984)

This Mortal Coil fue un proyecto musical alucinante que surge como idea de Ivo Watts-Russell, quien fuera fundador del mítico sello 4AD, que albergó a importantes referentes de la escena independiente tales como Clan Of Xymox, Dead Can Dance o los inigualables Cocteau Twins. Es en este disco en donde aparece una particular version del clásico de Dead Can Dance "Song To The Siren", interpretado en la voz de Liz Fraser, la dulce vocalista de Cocteau Twins. Este track fue uno de los más celebrados del lanzamiento, tanto así que incluso se editó un videoclip para él. En este podemos ver a Liz y a Robin en un ambiente oscuro y entristecedor. La melodía me cautivó desde el primer momento en que la oí. Resulta destacable el hecho de que estos talentosos músicos puedan provocar tantas emociones con su trabajo. Nunca me han decepcionado en este sentido. La sensación es de un absoluto desequilibrio. Es como si mi cuerpo temblara de tanta emoción. Es indescriptible todo lo que me sucede. 

Track Listing
01 Kangaroo
02 Song to the Siren
03 Holocaust
04 Fyt
05 Fond Affections
06 The Last Ray
07 Another Day
08 Waves Become Wings
09 Barramundi
10 Dreams Made Flesh
11 Not Me
12 A Single Wish

It'll End In Tears

This Mortal Coil - It'll End In Tears (1984) This Mortal Coil - It'll End In Tears (1984) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 5:08:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD