Header AD

Ads

Noise - Noise (2001)

Género/Genre: Industrial, Electro
País/Country: Perú

.
Lo que les traigo en esta oportunidad es un disco de la primera etapa cuando todavía la hermosa y talentosa Claudia Pacheco no formaba parte del proyecto , un disco lleno de energía para un buen rato de delirio.
.
Fragmento de una entrevista realizada por la página web necromutación
.
Hola Rafo cuéntame Cuándo nació Noise?
.
.Noise nace en el año 2000, como un proyecto unipersonal, editando un disco de corte Industrial, EBM, el cual nació casi sin querer mientras experimentaba con la computadora como instrumento de producción musical; sin darme cuenta un dia tenía material para un disco entero asi que decidí sacarlo a la luz y fue muy bien recibido, teniendo muy buenas críticas en algunos medios como la revista Somos y diversas páginas web, siendo los temas difundidos en algunas radios locales, lógicamente en los programas orientados a la difusión de material nacional, incluso uno de ellos (Zona 103 de Radio Nacional del Perú) lo consideró la mejor producción electrónica de ese año gracias a la votación de los oyentes. Sin embargo, aparte del material del primer disco yo ya tenía compuestas desde hace varios años las canciones del Noise actual, de corte más electropop, mucho más melódicas, pero no había encontrado aún la vocalista que buscaba; es recién en 2004 que conozco a Claudia y empezamos a trabajar en los temas del Noise actual. Algunas personas me preguntan porqué luego de hacer música Industrial y EBM ahora he cambiado el estilo orientándolo al Pop electrónico, y siempre les digo que Noise es originalmente un proyecto electropop, ya que son los temas del Noise actual los que compuse y escribí primero.. .
Lista de temas
.
Rage
Eternal
Inside
Subsonic
Move
I'm Not A DJ
The Army Of Noise
Sequenz
Zeitgeist
Believe In Yourself
Go!
Binary
.

Noise - Noise (2001) Noise - Noise (2001) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 9:19:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios

♥ Naga dijo...

no puedo creer que al fin los encontré!!! había bajado la maqueta de Noise hace un tiempo que había subido OH My Gottth, y la verdad es que me enamoré de este sonido sunthpop tan feliz y que era el perfecto equilibrio para cuando necesitaba subir mi estado anímico y no hallaba nada en mi música que fuera lo suficientemente normal como no-deprimirme XD... realmente gracias por el archivo... ya estaba oerdiendo las esperanzas que que la banda siguiera en pie.

Anonymous dijo...

lo mismo de siempre electro dark wave sin aspiraciones a nada.

Post AD