Header AD

Ads

Sopor Aeternus - In Der Palästra (DVD Single)

La política comercial de la señora Anna Varney debe ser de seguro "mientras más caro, mejor". Y es que los precios de sus lanzamientos cada vez son más altos e inaccesibles. ¿Qué pasará por le mente de esta señora? Claro. La producción de sus piezas es inigualable. Sin duda que merece cobrar un buen precio por un disco o una de esas ediciones limitadas que tanto le gustan. Pero francamente la autovaloración de esta mujer es, a lo menos, desorbitante. Casi me da un infarto la primera vez que consulté por la adquisición de uno de sus artículos. Obviamente toda esta situación se agrava considerando la enorme distancia que tenemos de aquí a Europa y los gastos por envío que, en consecuencia, se agregan. Simplemente dramático.
Pero mientras no podamos costear estos altos precios sí podemos acceder de manera gratuita a su material audiovisual. Como quisiera poder tener entre mis manos uno de esos libros y esas ilustraciones en papel de lujo. O una edición de esas limitadas con autógrafos de la propia Anna Varney. Mas mientras no trabaje no podré cumplir este anhelo. Y de seguro muchos de ustedes también pasan por la misma situación. Y es injusto que por no tener los medios de pago necesarios tengamos que quedar desprovistos de arte. El arte se comparte, como decía un profesor de música en la escuela, que detestaba la concepción elitista del arte que se tiene desde tiempos muy lejanos. Se imaginan como sería nuestra vida sin internet. No tendríamos ni la mitad de los conocimientos artísticos que ahora tenemos. Tampoco se trata de piratear y perjudicar a los artistas. En tal caso estaría vendiendo el DVD y sacando provecho económico injustamente. Eso sí que sería reprochable.Todo el esfuerzo de un genio se iría a la basura. Todo el trabajo, la dedicación y, por supuesto, el dinero invertido para que alguien sin escrúpulos lo reparta, sin haber hecho nada, y se haga incluso más rico que el artista. Y esto no se solucionará mientras no se solucione la enorme brecha social y la política de algunos países, especialmente subdesarrollados, de cobrar elevadísimos impuestos a los libros, discos, cine, etc. con el fin único de convertirnos en unos ignorantes fáciles de gobernar y sin una mentalidad crítica y desafiante ante la autoridad. Espero piensen bastante al respecto, porque esta situación no puede mantenerse así. Y no olviden actuar, porque la inteletualidad sin acción no es más que basura.
Bueno ahora les explico con mayor detalle acerca de lo que traigo para ustedes. Se trata del DVD single que apareció hace un tiempo del tema In der Palästra, contenido en su Fleurs Du Mal. La calidad del video es bastante buena y viene a confirmar el estilo único que tienen los trabajos audiovisuales de Sopor Aeternus. No nos encontramos ante el típico clip que se transmite en las cadenas televisivas. Anna Varney sin duda que no quería esto para su carrera. Ella dió un paso más adelante y no elaboró un video de características promocionales, sino que una verdadera pieza de arte sin un fin más que el de complementar el concepto que quizo imprimir en la canción.
Espero lo disfruten.

http://www.mediafire.com/?iln2ymjkwi4
http://www.mediafire.com/?cqdevmfdtvu
http://www.mediafire.com/?l4hly2k0mmz
http://www.mediafire.com/?ymmvednjoky
http://www.mediafire.com/?3gnj4didzjm
http://www.mediafire.com/?mljn0i0uz4n
http://www.mediafire.com/?zrmiyidhy2o
http://www.mediafire.com/?jotd2myyz51

Sopor Aeternus - In Der Palästra (DVD Single) Sopor Aeternus - In Der Palästra (DVD Single) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 9:26:00 p.m. Rating: 5

11 comentarios

KARLOZ dijo...

te comprendo mi buen :-/.

pero por suerte trabajo en una tienda de discos y por lo tanto lo unico que pude conseguir de sopor es el box de Les Fleurs Du Mal con el comic y todo lo demas, eso si... carisimo pero sin duda vale la pena.

gracias por el video, es excelente!!

Yop dijo...

Te apoyo completamente.

Sopor siempre saca sus ediciones limitadas y sin duda alguna se venden absolutamente todas, por eso no creo que sea gran problema la piratería aunque como dices, mientras sea por difusión y no por enriquecimiento todo está bien.

Personalmente Sopor no es de mi completo agrado, alguna vez vendí discos y tuve mucho tiempo una caja limitada y hasta firmada pero como nunca me llamó la atención terminé por venderla un par de años después, solo me quedé con una postal.

Anonymous dijo...

Hola, muchísimas gracias por el aporte, considero que va a ser muy bueno, sólo que tengo un problema al intentar descargar la parte seis, me indica que el link es inválido. Te agradecería que pudieras ayudar con eso. Muchísimas gracias nuevamente ya que todo el blog es genial.
Saludos

Mikael dijo...

Muchisimas Gracias!

Mikael dijo...

Muchisimas Gracias!

Héctor Martínez dijo...

Estoy de acuerdo contigo, acada vez son más abusivos los precios sobre todo de los gastos de envío; por ejemplo, hace unas horas quise ordenar en pre-venta el nuevo disco de Lacrimosa por internet (a través de su Online Shop) y mi sorpresa es que los gastos de envío ¡triplican el costo total de la transacción!, perdón señores pero eso si no es un robo sí al menos es un ABUSO.

paredes59 dijo...

Que tal, yo solía comprar los box set de sopor, pero desde que dejo de hacer buenas cosas me aleje. Creo que ese del manga se me hizo muy idiota por su parte, al igual que su música. Si es verdad que son muy caras las ediciones, pero el arte muchas veces es único. Ahora con la web y a usuarios bondadosos baje In Der Palastra tal cual del utorrent. Creo que no fue necesario gastar tanto si no llega ni a los 20 minutos dicha edición. Hay un pro y un contra, pero me supongo que el mimsmo Anna "Barny" tendrá que poner un alto. Por cierto ayer me encontre con un tipo que vende 13 articulos limitados de Soporpor sólo 499 Euros, les interesa? ....

Anonymous dijo...

es tan caro este dvd por que con esto pagara su operacion de remocion de la polla????????

Jack Ripper dijo...

La verdad no la conocia o lo conocia o lo que sea, siempre me encanto Diamanda Galas. Pero la acabo o lo acabo de escuchar y de ver este tremendo video y esta espectacular.
Gracias por mostrarme la luz que guia mi camino.

enriquegmi dijo...

Hola: He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho. Yo tambien tengo un blog gotico http://islagotica.blogspot.com/, te invito a que lo veas y me des tu opinion. Si tu quieres me gustaria hacer un intercambio de links. Si te interesa escribeme a enrique@gmi.jazztel.es

Anonymous dijo...

hola como estan? esperemos que bien, saludos, me encanta sopor aeternus, el o ella no su consepto y su musica (si dije el o ella p lo que sea) muy bueno tu blog, y si estoy de acuerdo con lo que menciones de lo caro de su material, vale la pena eso si, yo tengo varias cosas de sopor (no, no estoy presumiendo) y es en vedad exlente, que tipo de archivo es el video? como lo puedo unir, como funciona la cosa.

gracias

buenas lunas.

Post AD