Header AD

Ads

Erick Vieyra "Presentacion"

A partir de este momento fungiré como colaborador de “Love Pain In Fear”. Todas las entradas que gestionare serán musicales entorno al Post Punk y el New Wave de la primera y segunda ola, es decir (1977-1985). Los ordenamientos de los post serán de la siguiente manera: Disco-Descripción-Referencia de descarga-Banner. Todos los post serán tomados del sitio del cual fungo como administrador “Underground a Descarga”, en cada entrada podrán entrar en el sitio por medio del banner, teniendo también la posibilidad de descargar directamente el disco de los gestores de descarga.

Las razones por las cuales tomo la decisión de colaborar en este blog son dos: Continuar con el intercambio sonoro de una década (75-85) que muchos de los postmodernos músicos y escuchas ignoran y darle publicidad Underground a Descarga. Añadiendo una tercera, dado que Love Pain In Fear es un blog importante en la red, resulta necesario que los usuarios de él amplíen sus horizontes musicales, pues el blog hasta el momento prácticamente abarca a partir de los 90s y limita el conocimiento a los grandes creativos británicos, aquellos por los cuales el Gothic Rock, Deathrock, Cabaret, Industrial, etc. existen.

La subterránea con influencias rabiosas producto del punk clásico, el glam, acid pop y Funk son los padres de los músicos del siglo XXI.


Erick Vieyra "Presentacion" Erick Vieyra "Presentacion" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 9:28:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD