Header AD

Ads

Lucybell "Discografiá"


Genero: Alternative Rock

País: Chile



Esta mítica Banda Chilena, que inicio su carrera a principios de los 90'S. Ha pasado desde un estilo influenciado por Cocteu Twins, The Cure y My Bloody Valentine, con líricas oscuras y arreglos electrónicos, pasando luego a un rock mucho mas crudo. Su primera intervención ocurrió en un disco recopilatorio llamado "Grandes Valores del Under" en el año 1992, para en el año 1995 lanzar su primer disco como banda; llamado "Peces", desde el cual no han parado de cosechar éxitos. He aquí su discografia.

Lucybell "Discografiá" Lucybell "Discografiá" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 7:57:00 p.m. Rating: 5

5 comentarios

Open_Mind dijo...

Son súper top ellos. Me gusta esa foto. No me llamaban la atención tanto hasta que supe que su nombre se debía a la hija de Liz Fraser y Robin Guthrie (ambos de Cocteau Twins). Desde entonces todo se me aclaró acerca de Lucybell. Pude entender las motivaciones ocultas tras las líricas de sus canciones, que por cierto dejan traslucir la belleza que influyó sobre ellos. Gran aporte Gothic_Durson.

Gothic Durson dijo...

Muchas Gracias... espero ke todos disfrutan del aporte.

atari_freak dijo...

Gracias por el aporte. Gran banda. Tenía los discos, pero algunos en mala calidad, así que aprovecho para descargarlos de nuevo. Por cierto, el enlace al disco "Lucybell" apunta a "Viajar", ¿podría corregirse?.

douglas dijo...

Eu sou suspeito pra falar, adoro trabalho deles... mas pena que não são nem um pouco conhecido aqui no Brasil...

Gothic Durson dijo...

Problema solucionado...

Post AD