Header AD

Ads

Within Temptation - Utopia (2009)

Próxima está la salida de un disco acústico en vivo y ahora aparece el nuevo hit que promete arrasar con los rankings y toda metodología que exista para medir el éxito de algunos músicos.
Utopia lleva por nombre y de verdad me ha encantado. Me sentí como enamorado (¡Qué cursi puedo ser algunas veces!). La canción está de veras muy buena, aunque para aquellos chicos del block que se sienten incómodos con alguna melodía lenta, un poco romántica y bonita, será una total mierda. En tal caso no sigan leyendo y busquen en otras páginas del blog. Es lo más sano para nosotros.
Within Temptation es como Madonna (justamente leía hoy un comentario de Y3s5 acerca de esto), aunque con la diferencia de que realmente son músicos muy buenos y componen sus propias canciones, sin necesidad de hacer noticia por romances con deportistas o cineastas ni por ponerse más musculosos de lo normal al punto de parecer travestis. Digo que se parecen porque se manejan muy bien en términos comerciales. No me sorprendería saber que alguno por ahí haya estudiado marketing, publicidad o ingeniería comercial. Cuando decidieron involucrarse con la música sabían muy bien que no se convertirían en una más del montón. Eso es bueno. Within Temptation es una de las 4 bandas importantes del Gothic Metal con estilo único y que influye sobre el resto de la escena (las otras son Lacuna Coil, Nightwish y Theatre Of Tragedy). Ello ha ayudado de manera notable a que tengan un éxito de largo plazo.





Utopia cuenta con la aparición estelar de Chris Jones (¿alguien de ustedes lo conoce?), quien da ese toque de balada rock MTV que tanto vende. Es algo parecido a lo que hicieron con Keith Caputo en What Have You Done?, aunque ahora en una versión más calma y dulce.
Bueno. No me queda nada más que decirles que lo disfruten. Espero sus comentarios.


Within Temptation - Utopia (2009) Within Temptation - Utopia (2009) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 4:02:00 p.m. Rating: 5

5 comentarios

gorike dijo...

me parece que within.. hace musica con el corazon ajaja. xP y solo quieren un mundo mejor.. y no se cierran a un solo genero

wicca dijo...

hola chico!!!!
en realidad si es una muy buena banda es toda de mi agrado al igual k las ya mencionadas antes ja !!
es bueno saber k nos des estas noticias!!!
gracias!!!
y como siempre espero y el blog lo tenga muy pronto!!!!

Anonymous dijo...

me resulto insoportable. agggggggg

feuer_seele dijo...

Y como lo descargo?

Daniel dijo...

Chris Jones creo que es el que canta en la canción "Going Wrong", de Armin Van Buuren, en su disco "Imagine" del 2008, disco en el que también colabora Sharon en la canción "In and out of Love". Aunque no estoy seguro de si es el mismo, supongo que si, no sé, porque si no no sé quien podría ser.

Post AD