Header AD

Ads

The Cramps "Live At Napa State Mental Hospital -Video-"



A continuación tendrán la descarga en un solo link del video del concierto dado por los extrovertidos The Cramps en un hospital para enfermos mentales, pero antes de eso contextualicemos.

The Cramps son los pioneros en el Psychobilly, una mezcla entre el Garage de los 60s y el Punk Rock. Dentro de las particularidades de The Cramps se encuentran su voluptuosa guitarrista  por la cual me encantaria me hiciera uno de sus requintos completamente desnuda y sentada sobre mi boca, un vocalista  que indudablemente tenía una afición por igual tanto al consumo de heroina como a  Elvis Aaron Presley y dos músicos secundarios (baterista y bajista -algunas veces guitarrista también-) pero sin los cuales no habrian podido alcanzar ese sonido gore con altas referencias a la perverción sexual.


The Cramps hicieron un uso grotesco de la parafernalia en todos sus conciertos y sus videos, el vocalista y su constante uso de tangas como único vestiario, no se cansoron de romper los lineamientos establecidos por el caduco catolicismo y la hipocrecia estadounidense lo cual le valio distintos peyorativos.

La banda comienza a gestar sus primeros materiales a partir de 1976 y hasta la actualidad no han anunciado su salida de los escenarios, sin embargo el grupo prácticamente no ha presentado nada desde el 2006, año en que muere  Lux Interior (el vocalista de The Cramps) quedando únicamente como miembro fundador la guitarrista -esposa de Lux- Poison Ivy.
Este video que les presento se grabó en los 80s, en buena medida para continuar con la ola de desembrenos y mantener la óptica  que el grupo había ganado como una banda de degenerados esquizoides, se tomó la decición de grabar un video en un hospital mental por el cello clásico Target Video, el cual produjo muchos videos en los 80s de bandas radicales.

Género: Psychobilly

Similar a: Man or Astro-man? /Los Esquisitos/The Reverend Horton Heat

















Descarga










The Cramps "Live At Napa State Mental Hospital -Video-" The Cramps "Live At Napa State Mental Hospital -Video-" Reviewed by Anónimo on 6:31:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD