Header AD

Ads

Neva "Collector"


He escuchado a gente que carecen de todo conocimiento sobre su género músical, el cual usan como clasificación personal -algo vulgar y propio de imbéciles sin caracter-  que al participar de la ignorancia colectiva de las grandes masas tienen un desconocimiento casi total hacia de la historia; ya no digamos de un país, sino de su adjetivo de clasificacción. Muchos de esos míserables dicen que Cinema Strange es algo novedoso¡¡¡ a los pintarrajeados de la cara como si fueran  payasos de la urbe, les enseñó el día de hoy una banda que sirvio de referencia directa para grupos de la ola  neodeathrock.

Neva fue una banda de Deathrock  francesa que comienza sus primeros pasos a inicios de los años 80s bajo un concepto influenciado por el románticismo frances  y el fatalismo aleman en la lírica; en lo psicodélico y el post punk siniestro británico en lo sónoro junto con el Punk Romántico de Rozz Williams procedente de  los EU.  La banda fue lidereada por Jacquy Bitch y durante casi 10 años públicarón dos  3 materiales, dos discos y un concierto.
La banda no pide nada a ninguna banda actual de Deathrock ni a ninguna contemporanea a los 80s. Resulta increibles en sus ejecuciones.
Se separan definitivamente en 1990 y Jacquy Bitch continuará con un proyecto homónimo hasta nuestros días el cual se aleja de sus inicios y se hacerca más aún al Gótico con influencias Heavy Metal.


Género: Batcave/Deathrock

Similar a: Christian Death/Cinema Strange/Split Me Wide Open

Descarga:




Neva "Collector" Neva "Collector" Reviewed by Anónimo on 6:33:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD