Header AD

Ads

Trent Reznor & Peter Murphy "The 2006 Radio Sessions"

Trent Reznor es un personaje fundamental en la estructura del Rock Industrial a nivel mundial, lider de NIN y colaborador de una gran cantidad de proyectos, que aunque casi nada de lo que hace es de mi agrado, en los cuales no se puede alegar falta de talento. 


 Por otra parte, Peter Murphy es un excelente músico producto de la primera época del Underground británico, paticularmente la naciente escena obscura de finales de los 70s. Lider de Bauhaus y vocalista solista de envidiable registro vocal.
Joy Division fue una banda de élite del Post Punk a nivel mundial, que a pesar de su corta existencia fue caldo de cultivo para muchos de los himnos del movimiento lúgubre músical.


En este material, uno de los más codiciados por coleccionistas, nos encontramos con la expresión de dos génios rindiendo tributo a tres bandas; NIN, Bauhaus y Joy División. Reznor lo encontramos principalmente en las programaciones y en algunos instrumentos, y en una medida menor en la voz; por su parte Murphy hace un extraordinario trabajo vocal en casi todo este material. 

El disco está grabado en vivo y tiene una extraordinaria ejecución instrumental e impecable sonido. Resulta extraordinario escuchar temas clásicos de Joy Division covereados por este par de genios, que se expresan a lo largo de más de una hora en la cual se cierra el concierto con la extraordinaria Atmosphere, una canción que realizó Joy Division en menos de 24 hrs.

Género: Industrial/Gothic Rock/Post Punk

Similar a: Bauhaus/Peter Murphy/NIN


Descarga:






Trent Reznor & Peter Murphy "The 2006 Radio Sessions" Trent Reznor & Peter Murphy "The 2006 Radio Sessions" Reviewed by Anónimo on 5:53:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

Púrpura dijo...

Me agrada mucho leer reseñas. Gracias por darte el tiempo y escribirla : )

Post AD