Header AD

Ads

Sex Gang Children - Blind & Commemorative Video




Pero el destino extiende por la tierra sus misterios y pone trampas al paso de los hombres, quienes andan desprevenidos en lo que respecta a sus acechanzas. Y ciegos, enfebrecidos y a tientas por los caminos embrujados, caen de bruces quedando atrapados en las simulaciones que tuercen los senderos de sus vidas. 
Pere Fox , 1950. 



La banda de los niños sexuales (Sex Gang Children) es una estadía abstracta, la cual más que ser descriptiva de un quehacer artístico, refiere el desemboque  de un concepto surrealista  dentro de un estilo Post-Punk caracterizado por la densidad lírica, una batería militarizada y un contenido letrístico que raya en la poesía  al más puro estilo del intelecto beatnick. Sex Gang Children se adelantarón 20 años a su tiempo -radican  originalmente en 1979-; es hasta nuestros días cuando comienzan a ser comprendidos y reconocidos por contextos externos al Batcave, género al cual impulsaran. Sex Gang Children representa la linea más densa del After Punk, estilo hijo de la Punk Old School, el Rock Progresivo y el Glam Rock.


Un hombre con apariencia de nomo, ezquizoide, tes blanca,  aspecto  de un misterioso demonio acostumbrado a vestir únicamente un saco sastre en su torzo acompañado de un pantalón de vestir, algunas veces descalzo, y conocido como  "El Conde Visigodo",  es la figura capital de este proyecto; Andi Sex Gang, un Punk romántico.

"Blind" es públicado en los años 80s en formato vinílico y lanzado en CD en 1992, el material se compone de 13 temas en los cuales la complejidad rítmica es una constante que lleva al desboque de un caballo furioso que corre bajo los latigazos del joquey mientras grita antes de ser lanzado de la silla; Blind es un disco extraordinario y I've Done It All Before uno de los mejores temas de la década.





Eso no es todo, I've Done It All Before sólo compone un tema de este maravilloso monumento conmemorativo al Underground de primera generación.



SIMILAR A:
Christian Death / Specimen / Public Image Limited



DESCARGA

PASS: UD

Sex Gang Children - Blind & Commemorative Video Sex Gang Children - Blind & Commemorative Video Reviewed by Anónimo on 10:37:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD