Header AD

Ads

Krypteria - In Medias Res (2005)

RECOMENDADO!!!!!!!!!!!!!

Genre/Genero: Pop-Metal/Goth Rock
Country/Pais: Alemania

Teniendo en cuenta la aceptacion que tuvo esta excelente banda en el blog busque mas musik de ellos, y aca encontre un cd que no aparece en su discografia oficial.
Me atreveria a decir que este album es mejor que su ultimo cd que publique anteriormente, un poco mas suave, combinando perfectamente los coros, los sonidos del gothic rock, el gothic metal y sonidos un poco mas pop.
tambien me atreveria a decir que este Cd podria ser del agrado de personas que no disfruten el gothic metal tanto como de las que si lo disfrutan.
De este album sale su exito Victorian Speramus, el cual tiene video y espero pronto subirlo, ya sea aca en mi blog o decirle a mi amigo El Mustiz que lo suba


Tracklist:

[1] Victoriam Speramus
[2] Will You Be There For Me
[3] Why
[4] No More Lies
[5] Quae Laetitia
[6] Always And Forever
[7] Concordia
[9] Save Me
[10] Animus Liber
[11] You & I
[12] Going My Way
[13] The Tears I Cry
[14] Carol Of The Bells



http://www.krypteria.de

http://www.myspace.com/krypteria



DOWNLOAD

Pass: lovepainfear
Krypteria - In Medias Res (2005) Krypteria - In Medias Res (2005) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 9:04:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD