Header AD

Ads

Entrega Extraordinaria Nº 1 - Dos Videos de Pop

Planeo empezar a hacer una vez al mes una entrega extraordinaria, de algo que no sea Goth, para compartirles uno que otro estilo musical, canción, albúm o grupo que piense que vale la pena compartir con ustedes; espero que hagan sus opiniones al respecto.

No falta aclarar que el resto del mes seguiré subiendo la musik a la que están acostumbrados.

Empiezo con dos videos de Pop



Madonna - Human Nature


Genre/Género: Pop
Country/País: USA

Este video ademas de hacer ver a madonna muy buena, maneja un tinte sadomasoquista, y aunque un poco sátiro hacia ese sentido se maneja un concepto muy gotico en el video.


http://www.madonna.com/

http://www.myspace.com/madonna





Dead or Alive - You Spin Me Right Round


Genre/Género: 80's Pop
Country/País: Inglaterra

Quien no ha escuchado esta pegajosa canción de 1985, a la cual le han hecho infinitas versiones en distintos géneros.
También se vió una aparición reciente del vocalista Pete Burns en Celebrity Big Brother, donde dejó ver un cambió radical en su imagen.
Hace poco el canal VH1 catalogo a esta canción una de las mejores de los 80's, espero que disfruten el video los q les gusta y los que aun no lo han visto.


http://www.deadoralive.net/

Entrega Extraordinaria Nº 1 - Dos Videos de Pop Entrega Extraordinaria Nº 1 - Dos Videos de Pop Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 10:15:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios

Open_Mind dijo...

es una gran apuesta realizar estas entregas extraordinarias y refleja una necesidad muy natural de las personas, disfrutar de la música sin importar de donde provenga ni a que estilo pertenezca. En lo personal me gusta bastante la música de madonna, tal vez más de lo normal, pero eso no quiere decir que sea un ignorante o alguien de mal gusto.

Varcol dijo...

me castigas por contarte mis fantasias
Por romper las reglas que yo no invente

Dije algo mal?
uppssss no sabia que no podia hablar sobre sexo.

mas que ver si es pop si es comercial o lusca lo que sea, Madonna ha lograda traspasar las decadas y burlarse de ella y de sus detractores. justamente esta cancion y este video aparece unos cuantos años despues del lanzamiento de su disco erotica y de su libro S.E.X.
Erotica (1992), catalogado el peor de sus discos en ventas y de los mejores para la critica, se debordó en una marea de sexo y escandalo. su siguiente material Bedtime Stories 1994, incluía esta canción de Naturaleza Humana donde ironizó como la prensa la despedazo llamandola "la reyna porno del pop"
Aunque el video no fue tan escandaloso como algunos otros anteriores (Erotica, que fue cesurado por MTV y Justify My Love, que nunca se transmitio en televisión) la estetica del fotografo y director de videos de rock, Jean-Baptiste Mondino le dieron una mirada no tan cruda y sexosa como los otros pero sí un sentido mas picaresco.



por otro lado, You Spin Me Right Round, es uno de los videos mas "quiero ser gay y nadie lo sabe" de los ochentas que me han gustado, no solo la canción es un clásico si no que tambien una perfecta muestra de como se joteaba en la decada del crepe los faldones y las pulseras de metal.
hubiera sido genial que pegaran la nueva version de esta canción y ver como su interprete cada vez esta mas convertido en un androgino que sigue teniendo el mismo feeling

Post AD