Como descargar ?

Como descargar ?

Buscador CD´s

[ Translate ]

Suscribirte por E-mail:

.:Ciudad de Cuervos:. Radio ON-Line

jueves, 8 de febrero de 2007

Home » , , , , , , » Sirenia - Nine Destinies and a Downfall (2007)

Sirenia - Nine Destinies and a Downfall (2007)


Genre/Género: Gothic Metal
Country/País: Noruega

Aca les dejo el ultimo de sirenia


Tracklist:

[1] The Last Call
[2] My Minds Eye
[3] One by One
[4] Sundown
[5] Absent Without Leave
[6] The Other Side
[7] Seven Keys and Nine Doors
[8] Downfall
[9] Glaes of Summer



http://www.sirenia.no/

http://www.myspace.com/officialsireniaspace


DOWNLOAD

Pass: lovepainfear
Share this Music :

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola muy interesante tu blog,sin querer di con el.Me interesaron algunos discos(2),pero no se bajar del servidor up-file.

saludos

Anonymous dijo...

Ke tal sta genial tu blog muy bueno !!!
Spero y puedas publicar los primeros singles de BlutEngel, es mi banda favorita !!!
SALUDOS !!!

Anonymous dijo...

Ke tal sta genial tu blog muy bueno !!!
Spero y puedas publicar los primeros singles de BlutEngel, es mi banda favorita !!!
SALUDOS !!!

Anonymous dijo...

Ke tal sta genial tu blog muy bueno !!!
Spero y puedas publicar los primeros singles de BlutEngel, es mi banda favorita !!!
SALUDOS !!!

Dr. Darkniela dijo...

Hola, pues estaba buscando EBM y de repente llegue a tu blog... y pues... este disco ya lo tengo asi que no tengo necesidad de bajarmelo xdxd igualmente gracias por hacerme la vida más facil un saludito desde Bogotá...

Anonymous dijo...

Hola, esta excelente tu blog, solo que al querer descargar el disco de Sirenia, el archivo no existe... Puedes arreglar eso? Gracias!!