Header AD

Ads

Stoneman - How to Spell Heroin (2007)


Genre/Género: Industrial Metal/Gothic Rock
Country/País: Suiza

Esta es una excelentisima banda, otro regalo de El Mustiz, de AcidVidz, al escucharlas sientes como si se combinaran The 69 Eyes y Deathstars, es realmente genial, muy recomendado.

Tracklist:

[1] How To Spell Heroin
[2] Save Me The Last Waltz
[3] Bizarre.Glam.GOD
[4] Dope Army
[5] Dead Or Alive
[6] Nightmare On Elm Street
[7] No Use For Live
[8] Wer Ficken Will
[9] Like A Believer
[10] Preacher Holiday
[11] Necromantic Dreams
[12] Alone In The Dark

http://www.stonemanmusic.de/

http://www.myspace.com/stonemanmusic


Stoneman - How to Spell Heroin (2007) Stoneman - How to Spell Heroin (2007) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 11:21:00 p.m. Rating: 5

4 comentarios

Anonymous dijo...

no comparto tus comentarios, desde luego que no es una genial banda y el disco es malisimo, deberias de escucharlo bien, yo lo escuche un par de veces y no me gusto nada, hasta en un tema me parecio del manson.
es lo que pienso y si tu lo ves de otro modo pues...


ya no voy a creerte mucho despues de esto

Antipinta dijo...

Saludos, los comentarios que hago a cada disco son totalmente subjetivos por lo cual es obvio que muchos pueden no compartirlos, cada quien tiene sus gustos y obviamente los respeto, en lo particular a mi me parecio un buen disco, por eso lo publiqué, y hasta ahora es la primera crítica negativa que recibo por ello, por lo cual asumo que a mucha otra gente tambien le gusto, mucha suerte

Anonymous dijo...

ni excelentisimo ni malisimo, está bueno como para chequearlo.

Anonymous dijo...

una banda SUPER SEXY !

Post AD