Como descargar ?

Como descargar ?

Buscador CD´s

[ Translate ]

Suscribirte por E-mail:

.:Ciudad de Cuervos:. Radio ON-Line

miércoles, 2 de abril de 2008

Home » , , , , , » DEPECHE MODE- Discografía

DEPECHE MODE- Discografía

hola a todos después de tiempo posteo, la falta de tiempo y el laburo intenso me tienen ocupado, en esta ocasión les traigo la discografía de un grupo que fue y es influencia para muchos

Genre/Género: Synthpop/pop
Country/País: Inglaterra
PASS PARA LOS DISCOS: mymusikita

Playing The Angel


Exciter

Ultra

Songs Of Faith And Devotion

Violator

Music For The Masses

Black Celebration

Some Great Reward

Construction Time Again

A Broken Frame

Speak & Spell
Share this Music :

7 comentarios:

Arturo Grijalva dijo...

Muchas gracias por la discografia,
Siga asi compadre, y no se presione por la falta de subidas que haga, Hasta luego bY3

Anonymous dijo...

dude pls can you make the fils in z share .

thanks

Anonymous dijo...

:(
no me funciona la contraseña

Denial dijo...

Gracias por fin baje casi todos los discos en si me faltaban 4 para completarlos..

gran blog mis felicitaciones

Mmmmm tengo unos discos y remixes si te interesan me cuentas

richierich dijo...

muchas gracias :)

Anonymous dijo...

Hola quetal, tus enlaces ya no sirven, marca que han sido borrados de lserver:(

Anonymous dijo...

Hola
Los links ya no sirven!
Porfa actualicenlos!!!