Header AD

Ads

Christian Death - Amen (Live In Mexico) (1995)




País/Country: Estados Unidos
Género/Genre: Death Rock

Señoras y señores. Tengo el honor de dejar con ustedes una de las obras más difíciles de encontrar de Christian Death. Hablo de Amen, uno de sus tantos trabajos en vivo, pero con ladiferencia que el sonido es de una calidad bastante superior a varios otros. Podríamos decir que este es el mejor, junto con Iconologia en calidad de sonido. La carátula, como pueden apreciar, está inspirada en el pueblo Azteca (aparece una de sus clásicas pirámides en la cual de desarrolla una ritual de sacrificio, una característica proia de este pueblo guerrero).
Además, incluye temas realmente fascinantes, como la magnífica Serpent's Tail (Cola de Serpiente), que es una de mis favoritas. Sin más rodeos los dejo con este exclusivo material. Ahora simplemente déjense llevar por una de las mejores bandas que ha tenido la escena gótica mundial.

CD 1
01 Prelude [Introtape with Audience]
02 Prologomenon
03 The Nascent Virion
04 Damn You
05 Into Dust
06 Sick of Love
07 Drilling the Hole
08 The Serpent's Tail
09 Wretched Mankind
10 Kingdome of the Tainted Kiss
11 Children of the Volley

CD 2
01 Eternal Love
02 Temples of Desire
03 Speaking With Audience
04 Deeply Deeply
05 Androginous Noise Hand Permeates
06 Invitation au Suicide
07 Zero Sex
08 Heresy Act II
09 Audience With Encore
10 Sleepwalk
11 Ashes

Link: Amen
Christian Death - Amen (Live In Mexico) (1995) Christian Death - Amen (Live In Mexico) (1995) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 3:20:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios

Arturo Grijalva dijo...

Gracias por esta rareza...
Tengo algunas cosas que me gustaria pedirte...
Te dejare mi correo:
Devil_frost@hotmail.com
Para cualquier cosa que se ofresca.
Cambio de opiniones, platicar cualquier cosa, o peticion que tengas. ;)

Open_Mind dijo...

OK. te agrego en seguida

Anonymous dijo...

Yo fui a ese concierto y no recuerdo que hayan sido tantos temas, hasta donde me acuerdo solo tocaron como 6 o 7 canciones y después se metieron por que según ellos no habia el publico que esperaban, asi que dudo que sea en México este disco.

Saludos

Aldrig

Post AD