Header AD

Ads

Klaus Nomi - In Concert



Género/Genre: Opera, Pop, New Wave
País/Country: Alemania

Para los que no lo conocen. Klaus Nomi fue un cantante de ópera que alcanzaba registros de soprano. Realmente cantaba como una mujer. Su música era una extraña mezcla entre el New Wave y la ópera, su verdadera pasión, que lo motivó desde niño a ser uno de los mejores cantantes de la historia. Él inicia su carrera en el año 1981 con su disco homónimo. Al año siguiente lanza The Simple Man y finalmente en 1983 muere a causa del SIDA, enfermedad que en esos tiempos no se conocía como tal. Él fue uno de las primeras celebridades en morir por este terrible padecimiento.

En 2004 aparece un documental titulado "The Nomi Song", dedicado exclusivamente a este enigmático personaje. El lanzamiento recibió numerosos galardones en Europa. En él se contaban detalles de la vida íntima de Klaus, quien, aficionado al tema de los ovnis, toma de una revista que se llamaba OMNI su nombre, que finalmente sería un juego de letras de la sigla.

Sin duda uno de los mayores talentos que ha tenido la humanidad. Sin duda la voz más impresionante que un humano haya tenido jamás. Sus canciones realmente emocionan. No importa lo que cante, su interpretación está llena de una extraña fuerza que lo confunde a uno emocionalmente. Yo, por lo menos, no sé si sentir tristeza o alegría cuando escucho temas como Lightning Strikes, Falling In Love Again o la tiernísima The Nomi Song.

Track Listing
01 Keys Of Life
02 Keys Of Life (2)
03 Falling In Love Again
04 Lightning Strikes
05 Nomi Song
06 The Twist
07 Total Eclipse
08 I Feel Love
09 Samson And Delilah: Aria

In Concert (Live In New York)
Klaus Nomi - In Concert Klaus Nomi - In Concert Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 10:50:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD