Header AD

Ads

Gothminister - Gothic Electronic Anthems (2004)



En 2004 aparece el disco debut de la que se convertiría en una de las bandas revelación del nuevo siglo. El éxito alcanzado por este proyecto proveniente de Noruega los llevó a participar de los festivales oscuros más importantes de Europa, como el Wave Gothik Treffen, M'era Luna, Dark Storm Festival o el reconocido Schattenreich Festival, donde se presentó ante más de 10.000 personas. Todo un mérito.

Gothminister es un proyecto que fusiona tendencias electrónicas, industrial, además de un sonido metal bastante poderoso. Así tenemos mucha violencia y ritmo para una agrupación que se ha convertido en todo un fenómeno dentro de Europa. Destaca además su estética impresionante, muy preocupada por ls detalles y evidentemente influenciada por lo que es el movimiento gótico. Basta ver la portada del disco para notar que la producción no es un tema que no les preocupe. El disco es bastante bueno. Los temas que más disfrutarán son Angel, Gothic Anthem, Pray, entre otros. Disfrútenlo.

Si consideraron que "The Dark Salvation" no era muy industrial con este verán que Gothminister es realmente influenciado por este estilo.



Track Listing

01 Gothic Anthem

02 Angel

03 The Holy One

04 Pray

05 The Possession

06 Devil

07 Shadows Of Evil Sins

08 Hatred

09 March Of The Dead

10 Wish

11 Post Ludium

12 Angel (Club Version)



Link: Gothic Electronic Anthems



No te olvides de visitar
Gothminister - Gothic Electronic Anthems (2004) Gothminister - Gothic Electronic Anthems (2004) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 11:23:00 a.m. Rating: 5

1 comentario

Oxio dijo...

Oigan, este link ta muerto T.T

e io que me estaba convirtiendo en adicto al sonido de esta banda :P...

buen blog, en too caso...

saludos por alla
atte
iop

Post AD