Header AD

Ads

Snakeskin - Music For The Lost (2004)

2004 es un año muy importante para los fans de la música de Tilo Wof, pues precisamente en octubre de ese año aparece en las disquerías este álbum que revolucionó por completo la escena de tendencias góticas e industrial. Este disco además mostraba a Tilo en una faceta completamente inesperada hasta entonces. Ya todos estábamos acostumbrados a sus melodías lentas y generalmente tristes y este brutal cambio decepcionó a muchos. Incluso yo me vi molesto en un comienzo, pero después vi la música desde otra perspectiva y disfruté mucho su nuevo trabajo.
Es realmente sorprendente la voz que interpreta los temas. Como bien dicen por ahí, es como una sirena de ambulancia que impacta demasiado en un primer instante. No pasarán inadvertidas para ustedes ninguna de las canciones de este ábum. Además las melodías son extremadamente siniestras y agresivas, lo que no hace otra cosa que darle más vitalidad y frescura al disco. Muy Bueno. Disfrútenlo.
Si les gustó Canta' Tronic este les va a gustar con mayor razón.

Track Listing
01 I Am The Dark
02 Furious Stars
03 Melissa
04 Waking A Lie
05 Longgonelost
06 Panicky Joy
07 Cinderella
08 Symphony Of Pain
09 Come As You Are
10 Recall
11 Cinderella (Club Mix)
12 Melissa (Remix By Kiew)
13 I Am The Dark (Electronoir Mix By Combichrist)

Link: Snakeskin - Music For The Lost
Snakeskin - Music For The Lost (2004) Snakeskin - Music For The Lost (2004) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 3:56:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD