Header AD

Ads

Hocico - Tora! Tora! Tora! (2008)

Tora! Tora! Tora! es el nombre de este nuevo lanzamiento, en el que se registra una magnífica presentación en vivo en tierras japonesas. El evento fue grabado a principios de este año con motivo de su nuevo álbum "Memorias Atrás", también lanzado este año. El álbum fue lanzado recién el 5 de diciembre, así que es un gran orgullo ser uno de los primeros en poner este material a disposición suya. Cuando lo obtuve el trabajo venía comprimido en un solo track, así que me tomé el trabajo de separar uno por uno los temas. Por lo tanto no tienen por qué preocuparse, pues todo viene como corresponde. Bien, sin más palabras los dejo con su esperado Tora! Tora! Tora!, un poco decepcionado de no poder haberlos visto en vivo acá en Chile, pero tranquilo en parte por tener este material entre mis manos.

Track Listing
01 Intro
02 The shape of things to come
03 Spirals of time
04 About a Dead
05 Spirits of crime
06 Forgotten Tears
07 A fatal desire
08 Fed up
09 Bloodshed
10 Ecos
11 The day the world stopped
12 Poltergeist

Tora! Tora! Tora! - Live In Japan
Hocico - Tora! Tora! Tora! (2008) Hocico - Tora! Tora! Tora! (2008) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 1:38:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios

Iván Roldán dijo...

Duda: me baje este título en otra página pero tiene una desventaja a mí gusto: es un sólo mp3. Un sólo mp3 dura poco más de 60 minutos y contiene todos los temas. Entonces la pregunta: ¿éste es igual o tiene cada tema en cada mp3, o sea, por separado?

Gracias.

Open_Mind dijo...

no, este incluye los temas por separado, me tomé personalmente el trabajo de hacerlo para comodidad de ustedes, muchas gracias ;)

Post AD