Header AD

Ads

Fields Of Haze (blog)




Que tal, tengo el gusto de presentarles un blog que se acaba de abrir. Conozco personalmente a su administrador y les aseguro que él es sello de garantía al publicar excelente material para los amantes de la música obscura. Muchas rarezas, de Ghotic Rock/Sinthpop/Darkwave/etc.

Así que los invito a visitar este nuevo blog que se une a la comunidad de bloggers musicales underground.


http://fieldsofhaze.blogspot.com/


A continuación les presento solo unos pocos de los materiales que pueden encontrar en esta página:

A Life Less Lived

A Life Less Lived', es una colección con 53 temas clasicos del Gótico, incluyendo a Bauhaus con "Bela Lugosi's Dead," Sisters Of Mercy's con "Temple Of Love," Virgin Prunes' con "Pagan Love Song," y muchos más. Todos los tracks han sido remasterizados y seleccionadas otras versiones para hacer el disco interesante aún para los que poseen ya estas canciones. Muy recomendable tanto para el conocedor del género como para el que comienza a acercarse y desea conocer las bases.


Descarga

http://www.4shared.com/file/114468049/37ae7227/Cd_3.html

_________________________

Wave Romantics


Continuando con los discos recopilatorios, en esta ocasión les presentamos la compilación -Wave Romantics- realizada por la disquera alemana Edel, en ella se presentan artistas muy conocidos de la escena wave obscura, como por ejemplo: Nick Cave and The Bad Seeds, Anne Clark, Christian Death, Bauhaus, Killing Joke, Wolfsheim, entre otros.
Como dato curioso, agregaron un grupo español conocido ampliamente por nuestras tierras, a Héroes del Silencio, que aunque no son propiamente seguidores de esta corriente, la canción se deja escuchar.

Disfruten pues este álbum, muy recomendable para ser escuchado al atardecer y con la compañía de un buen libro, cortesía de Fields of Haze.


Descarga

http://www.4shared.com/file/114478127/baeebb21/Wave_Romantics_2.html


_____________________________

Kirlian Camera


El grupo fue fundado en 1980 por Angelo Bergamini, pionero del la escena synthpop Italiana, eventualmente fue él primero grupo italiano en firmar con la casa discográfica Virgin Records.
Entre 1982 y 1984, Bergamini también participó en el grupo italiano Hipnosis, orientado a los géneros spacesynth/italodisco, el cual ganó un disco de platino por ventas en Alemania, tuvieron un éxito número 10 en las listas de popularidad europeas con su sencillo -Pulstar-.

Durante los ochentas, el sonido de Kirlian Camera se volvió progresivamente más obscuro, y evolucionando de el synthpop de sus primeras producciones discográficas.

En 1993, firmaron con la disquera alemana Discordia. En 1995 colaboraron con disqueras más pequeñas como Dive con el EP Obsession. En cuanto a los demás integrantes de la banda, su alineación ha cambiado a lo largo de los años, entrando y saliendo nuevos miembros, pero a partir de 1999 ha sido relativamente estable la mancuerna de Angelo Bergamini como letrista y compositor y la cantante Elena Fossi.


Descarga


Klinik, (a veces llamado The Klinik), es una banda Belga de música industrial, formada en 1982 por Marc Verhaeghen.

En 1985, Verhaeghen unió esfuerzos con otras dos bandas, "Absolute Body Control" (con Dirk Ivens y Eric van Wonterghem) y "The Maniacs" (Sandy Nys) para formar una sola agrupación "Absolute Controlled Clinical Maniacs". Este extraño nombre fue desechado en poco tiempo por un nombre más corto "The Klinik" fue llamado entonces. Nys prondo dejó la banda para formar "Hybrids", seguido en 1987 por van Wonterghem, y así dejar el dúo clásico de Klinik, Dirk Ivens y Marc Verhaeghen.

Klinik pronto hizo un nombre en la escena músical, con su sonido frío y duros beats de EBM en sus presentaciones en vivo, tanto Ivens como Verhaeghen actuaban con sus cabezas envueltas en gazas y largos abrigos negros de piel. La voz aguda y letras minimalistas de Ivens era complementada con los sintetizadores de Verhaeghen. Esto no duró mucho tiempo y después de varios álbums las diferencias entre ambos se volvieron irreconciliables hasta el punto de seguir cada uno sus carreras por separado.

Ivens and Verhaeghen se volvieron a reencontrar por una serie de conciertos en 2003 y 2004, el cual te presentamos en "Fields of Haze", disfrútalo.


Descarga



_________________________

Leaether Strip


Leaether Strip es el proyecto solista del artista danés de música electrónica industrial Claus Larsen. Descubierto por el artista alemán y productor Talla 2XLC, Leaether Strip rápidamente construyó un sello muy particular en Europa a principios de los años 90.


Después del gran éxito "Japanese Bodies", el álbum debut (The Pleasure of Penetration en 1990) de inmediato se estableció como un clásico, con un ritmo agresivo estilo electrónico con voces distorsionadas que se ha convertido en renombre.


Solitary Confinement es su álbum de 1992, grabado con la compañía ya extinta Zoth Ommog, en el cual continúa explorando un estilo electro industrial de corte duro. Como acostumbra incorpora voces de películas en diferentes cortes del disco, como -

A Boy and His Dog - .
-

Descarga

http://www.4shared.com/file/114292395/b2446ab0/Leaether_Strip_-_Solitary_Confinement.html

__________________________

Throbbing Gristle



Throbbing Gristle es una banda británica de música experimental e industrial que evolucionó del grupo performance COUM Trnasmissions. Los miembros fundadores de Throbbing Gristle fueron Chris Carter, Genesis P-Orridge, Cosey Fanni Tutti y Peter Christopherson.
Sus presentaciones en vivo, altamente confrontacionales, solían usar imágenes perturbadoras (incluyendo pornografía y fotos de campos de concentración nazi, dándole al grupo una reputación notable. Sin embargo, el grupo siempre sostuvo que su misión era retar y explorar los lados más oscuros y obsesivos de la condición humana (en vez de hacer música atractiva). Throbbing Gristle fue pionero en el uso de samples pre-grabados y uso de efectos especiales para producir un trasfondo distintivo y altamente distorsionado, usualmente acompañado por letras cantadas o habladas por Genesis P-Orridge.
En 1977 lanzaron su grabación debut, "2nd Annual Report". Aunque inicialmente solo se fabricaron 786 copias en la disquera de la banda, Industrial Records, el álbum tuvo suficiente demanda como para relanzarlo posteriormente. Throbbing Gristle se separó en 1981.

En 2006 la banda terminó la grabación de su primer álbum de estudio en casi 25 años, titulado "Part Two". (Próximamente en línea).

http://www.4shared.com/file/114993996/f4a1297a/Throbbing_Gristle_-_The_Second_Annual_Report.html

__________________


Puedes encontrar más aportes en:

http://fieldsofhaze.blogspot.com/



PD: Todos los links han sido tomados de Fields Of Haze bajo el permiso del administrador.












Fields Of Haze (blog) Fields Of Haze (blog) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 10:05:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

Anonymous dijo...

Esta bien que también se recomienden otros blogs de música tan buena. Gran aporte.

Post AD