Header AD

Ads

Magazine "Real Life"


Magazine es una banda de post-punk británica activa desde el último tercio de los años 70s hasta la primera mitad de los 80s. El genio del grupo es un personaje altamente reconocido tanto en la escena punk como en la new wave.

Howard Devoto", el cual fuera vocalista de los grandes Buzzcocks , en 1977 funda Magazine despues de la separación de la linea de Buzzcocks conciderando al punk como un género que ya había sido tragado por el sistema. Sus letras resultarian de lo más provocativas tanto en el ámbito sexual como en el anticlerical. En 1978 se publica su primer material "REAL LIFE" el cual seria alabado por la crítica, conciderandolo como el primer disco de post punk, y en efecto, es un excelente material tanto por su valor músical como por el histórico. La banda se separo en 1986 formalmente despues de una serie de problemáticas con las disqueras, sensuras y conflictos internos.

En la actualidad el grupo reaparecio como conmemoración a su formación. Ya no se han editado nuevos témas, sin embargo sí ha aparecido un excelente concieto en Oxford en el presente año 2009, en el cual se compilan sus grandes clásicos y seguramente es de los mejores discos de las bandas ochenteras que se han reunido en la actualidad.


Género: Post Punk

Similar a: Blue Orchids, Big In Japan, Devo


Descarga

http://www.megaupload.com/?d=HTEHR536




Magazine "Real Life" Magazine "Real Life" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 10:27:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD