Header AD

Ads

Public Image "Flowers Of Romance & Live In Tokio"


Flowers Of Romance es uno de los discos obscuros y experimentales que produjerón y uno de los mejor aceptados por el publico y la crítica a nivel mundial, el disco llevaria el nombre de la banda legendaria "Flowers of Romance" y de él se desprederian dos sencillos. Mientras ello ocurria, la banda preparava una sorpresa sonora que sería grabada en Tokio, algo no común para un grupo de post punk y para lo cual PiL sería su cello inaugurativo, un disco grabado en formato dijital.

Flowers of Romance
Virgin (Abril 1981) - POP #114; UK #11
Sencillos: "Flowers Of Romance / Home Is Where The Hea



El concierto en tokio tuvo bastantes aceveres, la casa disquera Virgin comenzaba a tener problemas con la banda, pues les pedia que publicasen material facilmente digerible por los jovenes que se encontravan acostumbrados a la linea clásica y sucia del Rock radical, ello junto con el clima de la guerra fria y el despido de uno de los pilares de la banda, Keith Levene, conllevo a que la gravación del concierto se retrasasara por lo menos un año, sin embargo cuando éste se celebro represento la llegada de la música callejera y vanguardista de Inglaterra.


Live In Tokyo (en vivo, 2xlp)

Virgin (Septiembre 1983) - UK #28


http://www.4shared.com/file/102829038/9a6ce00c/Live_In_Tokyo.html




Public Image "Flowers Of Romance & Live In Tokio" Public Image "Flowers Of Romance & Live In Tokio" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 1:19:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD