Header AD

Ads

The Three Johns "Do The Square Thing"


Este sencillo fue publicado en 1986 y alcanzo el decoroso número 6 en las listas Underground británicas. El sonido es más proximo al New Wave dado el contexto musical de la segunda mitad de los 80s.

Género: Post Punk/New Wave

Parecido a: Devo/Blue Orchids/Orchestral Manoeuvres In The Dark


The Three Johns "Do The Square Thing" The Three Johns "Do The Square Thing" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 10:59:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios

Anonymous dijo...

Muchas gracias por estos últimos álbumes. En especial, llevaba muchísimo tiempo buscando algo de Three Johns y no encontraba nada, ni en soulseek. Para mí, Atom Drum Bop es uno de los mejores temas de los ochenta. ¿No tendrás nada por casualidad de Pauline Murray, una diva de la época que tiene una canción buenísima llamada Mr. X?

Saludos,
Drouet

ERV dijo...

Pero claro, te puedo subir algo de lo que buscas, soy coleccionista de música de los 80s y 70s. Si gustas visita "Underground a Descarga" ahí encontraras más de Three Yohns, tengo todos sus sencillos y algunos discos. Dentro de poco subire más.

En este blog estoy como colaborador, y en caso de subir todo mi material haria un colage de los 80s muy bueno, pero este blog no está dedicado a los 80s, por ello me restringo un poco, pero visita mi blog y encontararas mucho de tu gusto.

Inclusive te puedo recomendar muchas bandas y subir pedidos.

Gracias por tus comentarios.

ERV
Underground a Descarga

Post AD