Header AD

Ads

V.A Songs for A Child: A Tribute To Pier Paolo Pasolini (2009)

Pais/Country : Italia
Género/Genre : Dark Ambient - Experimental - Industrial - Neofolk

.
Pasolini fue uno de los personajes más relevantes de la cultura europea de la segunda mitad del siglo XX. En todos los campos en los que se prodigó (poesía, novela, director y guionista de cine, ensayo, crítica cultural y social), su obra constituye un punto de referencia ineludible. Más conocido fuera de Italia por sus películas que por sus obras, Pasolini, que siempre se consideró poeta antes que cualquier otra cosa, fue un autor prolífico cuya carrera quedó truncada en 1975 al morir asesinado violentamente.
.
Para algunos de los papeles en sus películas, Pasolini requería los servicios de actores no profesionales y siempre intentaba combinar el realismo, con conceptos revolucionarios, sexo, violencia y sadismo. Muchas de sus películas tienen una rara belleza inclasificable, que le ganó su reputación radical entre amigos y enemigos. Sin embargo, su carácter
“católico marxista”, tal como se autodefinía él mismo, le supuso una cierta impopularidad entre sus propios compañeros de izquierdas (por ejemplo, Pasolini siempre estuvo en contra de la ley del aborto y de las revueltas estudiantiles de la época).
.
Murió asesinado el 1 de noviembre de 1975 en Ostia (playa de las afueras de Roma) en un encuentro con jóvenes de la periferia. Se habla de asesinato debido a un complot, pero nunca se consiguió probar. El rumor se debió, seguramente, a que Pasolini fue un persona
je muy controvertido: homosexual, marxista, artista de enorme talento comprometido siempre con los avatares políticos y sociales de su tiempo. Su cuerpo apareció violentamente desfigurado.
. .
Recomendación
: escuchar este disco con las luces apagadas , fumando un cigarrillo y con los ojos cerrados , genial combinación para poder asimilarlo. En conclusión es material de culto.
.
.
Lista de Temas
.
.
Coil - Ostia (The Death Of Pasolini)

Bahntier - Childawn

Spiritual Front - My Erotic Sacrifice

Ah Cama-Sotz - Les Millet Et Une Nuits
Alio Die - Splendido Struggente

Teatro Satanico - Ppppetrolio

In Slaughter Natives - Never Closed My
Eyes
Condanna - Sotto Un Cielo Di Fango E Sangue
Black Sun Productions - Supplica

Nueva Germania - Dresden (At4 Version)

The Frozen Autumn - Citywards (Instrumental)

Sandblasting - Memories

Wertham - 30.09.1949

Catholic Boys In Heavy Leather - The Spirit Of Love

.
Descargar/Download
.
.
A continuación les dejo una de sus mas grandes obras de arte para que puedan disfrutarla.
Nota: Los sgtes enlaces para la pelicula no me encargue de subirlas, no me acuerdo de donde las saque , de todos modos se agradece la labor de haber subido tan buen material.
.
TEOREMA
.

PAÍS :Italia
IDIOMA :Italiano
DIRECTOR : Pier Paolo Pasolini
GUIÓN : Pier Paolo Pasolini
MÚSICA : Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA:Giuseppe Ruzzolini
REPARTO :Terence Stamp, Silvana Mangano, Massimo Girotti, Anne Wiazemsky, Ninetto Davoli, Laura Betti
PRODUCTORA: Euro International Films
Más información : 1968 Venecia / premiada / Drama. Religión / Polémica película del siempre controvertido Pier Paolo Pasolini. Declarada inmoral por la iglesia.

Sinopsis

Una familia acomodada de Milán recibe un telegrama que incluye sólo dos palabras: "Arrivo domani" (Llego mañana). Al día siguiente, reciben la visita de un muchacho que sin más explicación se instala en la casa como un integrante más de la familia. Esta premisa, que otros directores han usado para crear historias de terror o para satirizar las costumbres de su época, le sirve a Pasolini como punto de partida para crear una de las obras maestras del cine religioso.
.
DESCARGA
.
V.A Songs for A Child: A Tribute To Pier Paolo Pasolini (2009) V.A Songs for A Child: A Tribute To Pier Paolo Pasolini  (2009) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 10:13:00 a.m. Rating: 5

5 comentarios

LyrieL Of MacabriA dijo...

Hey,me gusto tu blog!
Me agregas a links amigos y hago yo lo mismo?
Avisame en el Jardin si te parece bien.n_n
http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/

Saludos

Tear dijo...

Entonces si uno no fuma no puede escuchar material de culto? Mmmm mi pulmón no opina lo mismo xD

wicca dijo...

una vez mas lo hiciste!!!!!!
ja y rebien mmm me agrado mucho el cd !!! sek k sep! te soy sincera jamas habia escuchado algo de el sabia de su poesia y sus peliculas de rrealismo pero jamas habia escuchado nada de el
otra vez mil gracias
te luciste
y chido por k es para tener un acervo cultural mas extenso sobre este personaje
ja gracias y te dejo un enorme beso jajajaja

Anonymous dijo...

Hehehehehe!!

Tengo teorema enteraa!!

ya que trabajo en una empresa donde se vende cinearte, y pelis antiguas...

es rebuena...

!!

Bye!!

kurios@live.de

Anonymous dijo...

pd:

Vean DECALOGO

Post AD