Header AD

Ads

Die Form - Noir Magnetique (2009)

Die Form es una banda francesa de vasta trayectoria en la escena darkwave. Su sonido industrial que recurre a cantos líricos no ha sido igualado desde su aparición hasta el presente. Y es que Die Form (La Forma, en alemán) es de esos grupos geniales que pasan a la historia como únicos en su categoría. Quizá Otto Dix, de Rusia, es lo más cercano q este maravilloso proyecto que surge durante los 80' causando gran impacto por lo novedoso de su propuesta. Cuando todos disfrutaban de los emergentes sonidos industriales de bandas como Einstürzende Neubauten este grupo francés va un paso más allá y deja boquiabierto al público agregando las voces de una pseudosoprano. El resultado les encantará.
Noir Magnetique aparece este año, hace muy poco, y marca el regreso a las pistas de este genial proyecto. Su sonido mantiene la esencia del grupo, que es unir sonidos de máquinas, voces distorsionadas y el canto lírico. De verdad me encantó. Disfrútenlo.

Track Listing
01 Voltaic Control System
02 Decadence
03 Deep Zone
04 Nocturnal Emotions
05 Tristesse
06 Waves of Dream
07 Autonomic
08 Inferno
09 Her(t)z Frequenz
10 Double Life
11 Vox Angelica

Die Form - Noir Magnetique (2009) Die Form - Noir Magnetique (2009) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 3:58:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD