Header AD

Ads

Blitz "Voice Of A Generation. No Future Years (Vol. 1 & 2)"


Blitz fue una banda de Punk Rock británica activa durante la década de los 80s. El nombre de la banda proviene de la guerra relámpagosostenida por llevada a cabo por la Luftwaffe, en el Reino Unido el 7 de septiembre de 1940 y el 16 de mayo de 1941.

El impacto del grupo fue inmenso para la gran mayoria de géneros nacientes en ese entonces, su primer album Voice of a Generation, alcanzo el #2 en las listas de popularidad británicas enfocadas al Indie Rock. El grupo se compuso por skinheads y punks callejeros dando así una gran influencia Oi¡ en sus primeros témas, sin embargo el grupo muto con gran fascilidad y energia hacia los nuevos estilos, generando así un sonido único con influencias de New Wave, el Pop y el progresivo, pocisionando su nombre entre las remembranzas los mejores grupos de punk que ha dado Inglaterra.

Voice Of A Generation. No Future Years
fue publicado en el año 2000, es el último disco recopilatorio que hay de la banda. Originalmente el disco salio a la luz en dos volumenes, con un total de 32 temas. Este es el mejor recopilatorio que hay de la banda y esta disponible en un solo link de 106 MB.

Género: Punk Rock/Oi¡/New Wave

Similar a: Bussines/The Adverts/The Adicts








Blitz "Voice Of A Generation. No Future Years (Vol. 1 & 2)" Blitz "Voice Of A Generation. No Future Years (Vol. 1 & 2)" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 8:40:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD