Header AD

Ads

Emilie Autumn - Side Projects!

Existen varias colaboraciones de esta, una de las principales figuras que ha surgido durante el último tiempo dentro del ambiente goth. Emilie Autumn ha sabido crear un trabajo diferente y muy prolijo. Quizás su música no sea tan diferente, pero tal como lo hizo Thomas Rainor con Nachtmahr, ella se encargó de darle una vuelta al asunto convirtiéndolo en un proyecto mucho más atractivo tanto para nuestros oídos como para la vista.
Emilie Autumn tiene ya un lugar fijo en la escena. Su agenda copada de conciertos es clara muestra de ello. Parece como si fuera ayer cuando aparecían tímidamente sus primeros lanzamientos. Sus comienzos fueron intensos. Era disco tras disco. No era raro que esta mujer editara en ocasiones más de un álbum al año. Eso repercutió de forma positiva en la aceptación del público. Hoy podemos ver como su popularidad se ha disparado gracias a Myspace, donde su página personal registra más de 3 millones de visitas. Simplemente increíble.
A continuación les dejo su colaboración en Metalocalypse y The Jane Brooks Project. Son canciones que creo no aparecen en ninguno de sus álbumes oficiales (corríjanme si no es así. No soy un gran conocedor de su carrera). Disfrútenlo.

Metalocalypse
01 Dethharmonic
02 Dethklok Theme Song

The Jane Brooks
01 Be Silent Be Still
02 Don't Blame Me

Link en comentarios
Emilie Autumn - Side Projects! Emilie Autumn - Side Projects! Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 7:30:00 p.m. Rating: 5

5 comentarios

Anonymous dijo...

Links Emilie Autumn:

Metalocalypse:
http://www.mediafire.com/?mjhn2dgyzyo

The Jane Brooks:
http://www.mediafire.com/?22vm2u5yijm

w i c c a dijo...

hola mil gracias por este excelente aporte, esta mujer si k es facinante.........
g r a c i a s ....... :)

Occultae dijo...

Muchas gracias por el aporte ^^

Se agradece mucho ^^

SAMAEL dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE¡¡¡¡

Burlesque Dark dijo...

me encanta Emilie Autumn *.*

Post AD