Como descargar ?

Como descargar ?

Buscador CD´s

[ Translate ]

Suscribirte por E-mail:

.:Ciudad de Cuervos:. Radio ON-Line

sábado, 15 de agosto de 2009

Home » , , » Gothminister Live At M'era Luna (2006)

Gothminister Live At M'era Luna (2006)

Hoy traigo para ustedes un video que muestra parte del show de esta genial banda en el aclamado festival gótico M'era Luna del año 2006, del cual ya he subido un DVDRip anteriormente. En dicha presentación el grupo interpreta clásicos de sus dos primeros discos (Gothic Electronic Anthems y Empire Of Dark Salvation), que rápidamente se convirtieron en éxito en ventas, disparando la popularidad de Gothminister a límites insospechados. Claro, aún no se lanzaba su más reciente Happiness In Darkness, por una sencilla razón. Este lanzamiento data recién del 2008.
En este video podrán ver cómo se hacen las cosas en Alemania. Un show lleno de ¿glamour? (no sé como decirlo). Un gran escenario, miles de personas asistentes, pirotecnia, humo y todas esas cosas que tanto le gustan a Gothminister. Basta conocer un poco su propuesta visual para darse cuenta de que a estos chicos les gusta impactar primero por la vista, después por el oído.
Si es que todavía hay gente que no conoce a este fabuloso proyecto les puedo dar una pequeña descripción:
Gothminister tiene un sonido muy influenciado por el industrial metal y la música gótica. Sus composiciones tratan temas oscuros recurriendo mucho al cliché gótico. No es extraño oír voces operísticas acompañando en los coros y pequeños arreglos que podrían calificarse como sinfónicos, aunque nada muy grandilocuente.

Links Gothminister Live At M'era Luna:

http://www.mediafire.com/?rju2ymjm2ld
http://www.mediafire.com/?1wjz0iyl2z4
http://www.mediafire.com/?mjneozd1idk
http://www.mediafire.com/?4a2mmg2djaj
Share this Music :

1 comentarios:

Persefone dijo...

hola
descargue el album d mandragora pero no lo puedo abrir, creo que el pass esta mal.
agradecerua mucho si m enviaran el correcto a mi correo
black.lilith@hotmail.es

de antemano gracias

buenas noches