Como descargar ?

Como descargar ?

Buscador CD´s

[ Translate ]

Suscribirte por E-mail:

.:Ciudad de Cuervos:. Radio ON-Line

sábado, 1 de agosto de 2009

Home » , , , , » Nachtmahr - Alle Lust Will Ewigkeit (2009)

Nachtmahr - Alle Lust Will Ewigkeit (2009)

Impecable como siempre es esta nueva aparición de Thomas Rainor (L'ame Immortelle) en el espectro electrónico. Alle Lust Will Ewigkeit es el nombre de su tercer larga duración y su portada ya nos seduce tanto como sus trabajos anteriores. Y quiero resaltar este punto. Existen pocos proyectos musicales con una estética tan bien desarrollada. Lo digo como ex estudiante de publicidad (no es mi intención ser un altanero). Sus gráficas realmente deslumbran y la atracción hacia su propuesta es inevitable. Pese a que no hallo en lo personal gran creatividad en la idea central (desde tiempos remotos que la electrónica de corte industrial se ha inspirado en la política) sí me queda esa sensación de que todo es nuevo y refrescante. Y es que la percepción que tenemos sobre todas las cosas finalmente está manejada por la primera impresión. Sin embargo, Nachtmahr tiene argumento suficiente como para ganar todo el espacio que ha obtenido en el último tiempo. Numerosas presentaciones en vivo en los escenarios europeos más importantes además de entrevistas y escritos en revistas del género. Con este disco el proyecto en solitario de Nachtmahr confirma porqué está donde está. Thomas Rainor de verdad ha sido muy inteligente al ser capaz de borrar de nuestras memorias su participación con Sonja en L'ame Immortelle, al menos cuando escuchamos a Nachtmahr.
Alles Lust Ewigkeit aparece este año siguiendo la línea de sus anteriores. Un sonido aceleerado, furioso, pero que deja entrever a la vez el sumo cuidado con el que su creadorhace cada arreglo. Un buen disco altamente recomendado para aquellos adictos al buen sonido Dark Electro. Disfrútenlo.

Track Listing
01 Alle Lust Will Ewigkeit
02 Code Red
03 Tanzdiktator
04 Klingen
05 Sklave
06 Vendetta
07 Alpha Omega
08 Weil Ich's Kann
09 Träume
10 War On The Dancefloor
11 Moerder

Share this Music :

3 comentarios:

AMNESIA dijo...

Muchas gracias men Nachtmahr es uno de esos grupasos que no puedo dejar de escuchar.

Muy buen aporte.

wicca dijo...

hahaha gran aportye al blogggGg
gGraciaasss!!!!

Anonymous dijo...

Es todo un trauma para quienes apreciamos el BOOMBOOMBOOM. Buen trabajo, lo voy ha adquirir y recargarlo en mi cerebro...
::x::