Header AD

Ads

Das Ich - Panopticum (Full DVD 2007)



Hace un tiempo había publicado acá en el blog una edición limitada de Cabaret, disco lanzado por los alemanes en el año 2006. Esta edición apareció un año después acompañada de un segundo disco llamado Varieté, que contenía varios remixes de los temas de Cabaret y Panopticum, un DVD que muestra varios temas en vivo ante miles de personas en el Zillo Festival. 2004 Fuera de eso además incluye un cortometraje apasionado, muy bello, que consiste en una seriede escenas con imagen de muy buena calidad (Das Ich no hace DVD's de bajo nivel) que -soy honesto- no sé de donde vienen, acompañadas por varios temas de Bruno Kramm y Stephan Ackerman. Este video, de aproximadamente 17 minutos, lleva por título Kaleidoscope. 

Este es un video especial para quienes aman la música de Das Ich, banda que lleva casi 20 años liderando la escena con buena música y un sonido que evoluciona de disco a disco, además de líricas más profundas de lo normal en el mundo gótico, alejadas casi completamente de los clichés de horror y sangre que tanto gustan por estos lados.



Contenidos:

Kaleidoscop

Liveclips(Zillo Festival 2004):


Fieber

Sehnsucht

Kindgott

Kain und Abel

Sodom und Gomorra

Der Schrei

Garten Eden



Calidad: DVD5

Formato: DVD Video

Video: PAL 4:3 (720x576) VBR

Audio: Not specified (Dolby AC3, 2 ch)




Este DVD viene para descargarse en Torrent. Para quienes no saben como funciona este asunto de los archivos torrent, les explico:



µTorrent es un programa de descarga que utiliza archivos de muy pequeño tamaño (entre 1 y 100 kb aprox.).



* Ustedes bajan este programa acá y luego lo instalan.

* Luego bajan el archivo que yo les voy a dar y lo abren con el µTorrent.

* Empieza a descargarse a los pocos segundos y pueden pausar, detener y reanudar como se les antoje. Pueden tener el archivo bajándose en varios días sin tener la molestia de los servidores de bajar cientos de links.








Das Ich - Panopticum (Full DVD 2007) Das Ich - Panopticum (Full DVD 2007) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 12:53:00 p.m. Rating: 5

Post AD