Header AD

Ads

Dolls of Pain - Cibermanipulations (Cibersex Mixes)

Esta incluido el remix realizado por mi "13 Liberate me - Amnesia mix"

Género/Genre : Dark Electro - Industrial
País/Country : Francia






Dolls of Pain - Cibermanipulations (Cibersex Mixes) Dolls of Pain - Cibermanipulations (Cibersex Mixes) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 9:51:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios

Arkjadark dijo...

Me resulta un atrevimiento poder juzgar un trabajo como el que nos presentas AMNESIA, ya que siempre he pensado que para poder ser críticos hay que intentar hacer las cosas por lo menos una vez en la vida para tener noción de lo que se critica, pero me basaré en los 23 años que llevo de escuchar ELECTRO, y te comento que con respecto al original: me agrada la entrada, y la lejana guitarra, bien trabajadas esas "capas", ahora no sé si se pueda lograr algo más con los "bits" que llevan el ritmo, (se del original), algunos retoques en esa capa serían interesantes para no dar esa pasmoza sensación bit tras bit (que trae el original)repetitivo en tiempo, que claro son muy del EBM, pero muy bien tu trabajo y espero te traigan más y mejores trabajos a futuro. Saludos amigo desde México D.F.

AMNESIA dijo...

Gracias por tu comentario y con el asunto de la repetitividad mmm...estuve algo corto de tiempo para terminarlo creo que puede ser eso. Siempre apredo cosas nuevas y utiles cuando escuchan mis trabajos :).
Se vendran mas...

bye.

Post AD