Header AD

Ads

Clan Of Xymox - Headclouds (1994)

Clan Of Xymox, una de las bandas insignes del sello alternativo 4AD, mismo que albergó a verdaderos íconos de la música independiente como Dead Can Dance o los fantásticos Cocteau Twins, aparece en 1994, 6 de septiembre, con Headclouds, uno de los tantos discos producidos hasta la fecha.
Con su estilo Darkwave/Gothic Rock que repentinamente hace guiños a la electrónica de discoteque, Clan Of Xymox, con 25 años de experiencia en el cuerpo, es hoy uno de los principales referentes del género en el mundo. Ello es muy mal signo para la música de hoy, porque su estilo desde entonces no ha cambiado y aún siguen apareciendo bandas descaradas que no se esfuerzan en diferenciarse de ellos, como The Cruxshadows.
Si viviéramos una época de resplandor creativo, estoy más que seguro que bandas como Depeche Mode (aunque ellos se han renovado más) o The Cure hoy habrían pasado fácilmente al olvido.
Los 80's siguen más vivos que nunca. Qué lástima.

Tracklist
01 Spiritual High
02 It's Your Life
03 Prophecy
04 Wild Is The Wind
05 A Single Day
06 Love Thrills
07 The Beginning
08 Reaching Out
09 Headclouds
10 January

Link en comentarios


Clan Of Xymox - Headclouds (1994) Clan Of Xymox - Headclouds (1994) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 7:56:00 p.m. Rating: 5

4 comentarios

Open_Mind dijo...

Link Clan Of Xymox:

http://www.mediafire.com/?obgimmzlmmv

TheFlamingEyes dijo...

excelente, gracias!

Anonymous dijo...

Gracias Compañero, uno mas que me faltaba para completar la discografia. Todavia me faltan caleta pero de a poco se llega a la meta. Saludos desde Chile.

Acerbatus Funus Amatore dijo...

Gracias por el aporte la eta su blog ya tiene un muy buen peso y en el eh econtrado un chingo de musica gracias

ATTCadaver C:=

Post AD