Header AD

Ads

Love Pain Fear The Goth Box Compilado Nº4 - Synthpop And Futurepop



Genero: Futurepop-Synthpop

Estoy frente al editor de blogger, y no se que redactar...
Hace un año y tres meses me adentre al mundo de los blogs, y debo reconocer que LOVE PAIN AND FEAR fue unos de los primeros que mi ordenador encontro... "Es es el mejor" dije... veia los nombres de los colaboradores y pensaba que jamas estaria mi nombre en ellos. Despues decidi crear un blog, que reuniera un poco de todo lo electronico, asi nace Chernobyl Beats, blog vivo desde hace un poco mas de un año.
Al poco tiempo recivo una invitacion de Triste Cielo Gris, para unirme al equipo de LPF, no dude ni un solo segundo en dar el "SI!"- Y bueno aqui mi tienen, formando parte de esta compilacion, encargandome de la seccion Future y Synth pop.
El disco empieza con algo bastante movido de [systemshock], despues viene algo de Mental discipline, un tema al cual tiene un poco de parecido a una experiencia mia... (ay dios, aun me acuerdo...) Le sige Chiasm, con su gran tema Insolated (tema que oi por primera vez en un juego; Vampire:Bloodlines) . F.A.Q. con We Come In Pieces, Gran tema! y le sige uno de los temas mas importantes en esta compilacione, Change, de Mind.In.A.Box, y digo un gran tema porque me identifico 100% con el... y no es muy agradable.... Luego algo de Nebula 3 y Nordika, dos grandes proyectos mexicanos, al cual les deseo lo mejor. Casi para terminar viene Floor Seven, este joven y revelador (almenos para mi) proyecto ruso (ex-integrande de Limelight) de futurepop con un gran camino por delante con su sencillo, (el cual estare posteando en Chernobyl Beats)
Eso es todo, y de nuevo, doy la gracias y les deseo suerte a todo el staff de Love Pain And Fear, y espero que esto siga por mucho tiempo. Gracias tambien a las dos millones de visitas, porque ahi se ve el reflejo de todo nuestro trabajo juntos.
Chernobyl Beats

Tracklist:
0.1 -Liquid Crystal - [systemshock]
0.2 - The Victim - Be Rain
0.3 - Butterfly (Electroshock Version) - Mental Discipline
0.4 - Insolated - Chiasm
0.5 - We Come In Pieces (Duet Version) - F.A.Q.
0.6 - Electric Love - Hot Rain
0.7 - Nachtgaeste (dark mix) - Last Phase
0.8 Change - Mind.In.A.Box
0.9 - Im Walking - Mind.In.A.Box
1.0 - Just One Time -Nebula 3
1.1 - Never felt better - Neuroactive
1.2 - Tus Labios (Radio Edit) - Nordika
1.3 - Normal People (Single Version) - Floor Seven
1.4 - Nobody - Red This Ever
1.5 Das Model - The Promise

Descarga
Love Pain Fear The Goth Box Compilado Nº4 - Synthpop And Futurepop Love Pain Fear The Goth Box Compilado Nº4 - Synthpop And Futurepop Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 10:27:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

AMNESIA dijo...

Man aunque no soy mucho de escuchar Future-pop existen bandas que las considero mis deslices XD en el genero. ^^ buen compilado.

Post AD