Header AD

Ads

Love Pain Fear The Goth Box Compilado Numero 2



Las estructuras musicales básicas y desafiantes, aunadas con un periodo de crisis económica e ideológica, dieron cabida al caos y emergencia de una serie de bandas que marcarían el cello de los años 70s, bajo la denominación punk.

Sin embargo, la vida desenfrenada y la propuesta estética original del punk rápidamente se vio absorbida por un sistema al cual tomaron como eje rector de su propuesta. Como respuesta a ello, dos de los grandes iconos del punk (John Lydon y Howard Devoto) abandonaron las filas del movimiento punk que los había convertido en imágenes públicas de renombre y, cada uno por su lado, propondría dos grandes escuelas del punk progresivo, que posteriormente se denominaría post punk. Por un lado Magazine bajo una propuesta influenciada por Low del maestro David Bowie y los alemanes Kraftwerk y los legendarios DEVO, generaría el post punk/new wave (la corriente pop underground); y Public Image Ltd, bajo la influencia del primer Syd Barret y toda la escuela obscura, fundaría el post punk con ramificaciones al Gothic Rock, Batcave y No Wave, sintetizando las formas más densas del post punk.

En este material que presento, intento hacer una suerte de compilación histórica-sonora de este gran movimiento ya muerto, que solo se sostiene a gatas por las bandas de antaño que ahora salen al escenario con sus viejos temas. En él aparecen bandas desde la delimitación sonora-temporal entre el punk y el post, bandas que representaron en su momento la élite Underground pasando por tres momentos; 1.- Punk siniestro; 2.- Post Punk; 3.- Batcave y derivaciones al EBM e industrial. También se compilaron temas de los grupos revelación del presente siglo que reviven íntegramente el deathrock.

Para ello he compilado 27 temas, en concierto y otros en estudio, en su mayoría compuestos en la temporalidad 1978-1984, de diversas nacionalidades, inclusive española.

Sin más preámbulos, disfruten de este material.

Género: Post Punk/No Wave/Batcave/Deathrock


TEMAS

Public Image Limited-Mad Max

Cabaret Voltaire-Nag, Nag, Nag

Armin Rockstroh- Fortpflanzungsstopp

Catholic Discipline- Everyone Dies Laughing

Altered Images-Dead Pop Stars

The Sick Things-Street Kids

Public Image Limited-Attack

DEVO- S.I.B. (Swelling Itching Brain)

Scientists- Set It On Fire

Magazine-Permafrost

Jesus And Mary Chain- The Living End

Split Me Wide Open- Rock n' Roll Hara-Kiri

Chrome- Future Ghosts

Suicide- Ghost Rider

The Units- Night

The Expelled- Dreaming

Split Me Wide Open- Black Leather Jacket

Theatre Of Hate- My Own Inventation

Killing Joke- Follow The Leaders

Alternative TV- Splitting In Two

Teenage Jesus & The Jerks- Orphans

Morticia Y Los Decrépitos- El caso Smith

Sprung Aus Den Wolken- Leidenschaftlich

The Expelled- Government Policy

UK Decay- The Black Cat

Public Image Limited-Public Image

Sex Gang Children- Life's a Gas (Acoustic L.A. Session)



DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=OD4CILHW




Love Pain Fear The Goth Box Compilado Numero 2 Love Pain Fear The Goth Box Compilado Numero 2 Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 7:58:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios

Anonymous dijo...

Gran aporte. Excelente reseña.
Gracias mil!

Leks.

Anónimo dijo...

muy bueno copilado de musica underground la verdad que hay varios temas que no habia tenido la oportunidad de escuchar, en verdadd me parecieron bandas de excelente nivel y ademas muy dificiles de hayar en estos dias , con un sonido muy underground excelente!! gracias por la copilcion erv.

Anónimo dijo...

Que excelente esta compilación. Gracias!

Post AD