Header AD

Ads

Velvet Acid Christ - Between the Eyes Vol.1 - (2004)




Género / Genere : Electro-dark, Industrial
País / Country : EE.UU.


Hacia el final de los 80, nace la agrupación inicialmente llamada Cyberchrist, el grupo formado por Bryan Erickson (alias Disease Factory) el cual participó en bandas de música punk, para más tarde acercarse al gótico y al industrial; y Grig era el otro integrante fundador, el cuál posteriormente es detenido y enviado a la cárcel, por lo que el grupo se rompe.
Bryan continua con la idea de hacer música industrial, y al lado de Chris Womack y Gary Slaugther retoman el proyecto bajo el nombre de Velvet Acid Christ (VAC), realizando trabajos con tintes ácido ritmico industrial, sonido caracteristico de VAC. en adelante Chris Womack deja el grupo por diferencias "creativas", y posteriormente Disease reagrupa con nueva "alineación": Llysa, Scabies y Disease (Bryan Erickson).
Rescatando algo del trabajo de VAC te comparto este CD llamado Between the Eyes Vol.1, que es el 1° de 4 compilados de varios sencillos y remixes.....excelentes!!!


Tracks:


Futile (Nazi Bastard)
Disflux (Feeddback)
Decypher (Force=Authority)
Decypher (Acid Revolution Forgotten)
Dial 8 (Bound and Gagged by Din_Fiv)
Dial 8 (Barely Alive)
The Hand (Aggro Trash)
The Hand (Cut Throat Psycho Rave)
We Have to See, We Have to Know (extended)
The Hopeless
Murder the World
The Dead
So Much






Velvet Acid Christ - Between the Eyes Vol.1 - (2004) Velvet Acid Christ - Between the Eyes Vol.1 - (2004) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 11:49:00 p.m. Rating: 5

Post AD