Header AD

Ads

Cocteau Twins - Tishbites DVD (Limited Edition)

Cocteau Twins

Tishbites DVD

2004

Sello: 4AD

Duración: 1:02:03



DVD5

NTSC 4:3 (720x480) VBR

Dolby AC3, 2 ch,192Kbps



Seeders/Leechers: 18/1



Es 2004. Han pasado ya 7 años desde la aparición de su último disco, Milk And Kisses, el que marca el fin de la carrera de una de las bandas -cuántas veces lo he repetido- más prolíficas y a la vez más enigmáticas de la década de los 80'. Padres de un género que posteriormente sería conocido como Dream Pop, los Cocteau Twins crearían un estilo de música nunca antes visto, con una voz de Elizabeth Fraser que transporta a los oyentes a otro mundo, a un sinfin de emociones encontradas que van desde la más dulce de las alegrías hasta la más amarga de las desdichas, pasando por esa sensación de enamoramiento confuso, que no sabemos si es feliz o triste. Ya recuerdo esas cosquillitas en el estómago cuando empezaba a introducirme en la dimensión desconocida a la que nos transporta con su creación.

Si ustedes aún no han tenido la experiencia Cocteau, pues los invito a abrir su mente y a dejarse llevar por la magia de este trío, que fue el primero -y hasta ahora el único- que me ha hecho sentir flotar y sonreír sin razón aparente. De verdad es un fenómeno completamente inusual. Cuando descubrí lo que me pasaba con sus canciones quedé boquiabierto. Nadie puede ser tan genial como ellos. Llegué a pensar que todo lo que había escuchado hasta entonces era demasiado básico. Cocteau Twins se elevaba años luz por sobre los demás grupos. Realmente no podía dimensionar la enorme ventaja de Raymonde, Guthrie y Fraser respecto de las emociones que podía provocar la más apasionada de las canciones de un Tilo Wolff o una Anna Varney. Por eso vale la pena tener este DVD.

El DVD contiene todos los videos promocionales del trío y material extra



01 Pearly Dewdrops' Drops

02 Aikea-Guinea

03 Pink Orange Red

04 Love's Easy Tears

05 Crushed

06 Carolyn's Fingers

07 Cico Buff

08 Iceblink Luck


09 Heaven or Las Vegas

10 Evangeline

11 Bluebeard

12 Tishbite




Bonus videos: Song To The Siren (This Mortal Coil) and Massive Attack live on MTV featuring Liz Fraser on the track Teardrop.



Link Torrent

http://www.mediafire.com/?zymqmimto4z



Cocteau Twins - Tishbites DVD (Limited Edition) Cocteau Twins - Tishbites DVD (Limited Edition) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 7:55:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios

Psychè dijo...

Mil gracias por esta subida, siempre llego a este blog buscando dicos de Cocteau !
se ve increíble el dvd, me lo bajo ! grax!!

Anonymous dijo...

please, please as webdownload.

manle dijo...

gracias man. todavia no vi todos los videos pero sí o sí este es un clasico que merece estar entre mi colección.

Post AD