Header AD

Ads

Leaether Strip - Power Strip - (2009)




Género / Genere : Electro-Industrial
País / Country : Bélgica


Leaether Strip proyecto detrás del cual se encuentra como único integrante Claus Larsen, el origen del proyecto se remonta a 1988, otros dicen 1990, que más da!!!, Larsen cuenta con un proyecto paralelo llamado Klutae (antes Klute) que igual es el único miembro.

Leaether Strip ayudó a definir lo que hoy se conoce como electro-industrial, tal proyecto a tenido influencia sobre al menos 300 bandas, Claus Larsen estuvo prácticamente inactivo del 2000 al 2005 por problemas personales, posteriormente regresa en Octubre del 2005 con Suicide Bombers, y por citar otros títulos posteriores: After Devastation, EP Walking on Volcanos y Faethish, etc.

En Octubre de 2009 nos presenta este mini álbum de 4 tracks, llamado Power Strip una producción lanzada en vinyl; y aunque los años han pasado, en esta edición especialmente el último track ( Aeighty Aeight ), nos hace sentir la atmósfera del Old School, que en lo particular viví y me resulta agradable el mirar un poco atrás y ver el avance del género hasta hoy.

Leaether Strip sin duda un ícono del electro-industrial y demás subgéneros posteriores, y por si fuera poco estaremos esperando su presentación aquí en México D.F. el 12/Dic/09 en el Lunario.

Nota: Material aportado por Triste Cielo Gris.


Tracks:


Power Strip (part I)

Kill a faetish

Power Strip (part II)

Aeigthy Aeigth (us mix)


DESCARGAR/DOWNLOAD







Leaether Strip - Power Strip - (2009) Leaether Strip - Power Strip - (2009) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 1:14:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD