Header AD

Ads

Within Temptation - An Acoustic Night At The Theatre (2009)


Desde que los genios de la mercadotecnia descubrieron que no era necesario que, después de cierto tiempo, los músicos siguieran componiendo nuevos temas para ganar mucho dinero el panorama de la industria musical cambió notablemente. Y no para bien necesariamente. Por eso hoy abundan ediciones especiales, DVDs en vivo, los clásicos "Best Of" y cuanta fórmula mercantil exista. Luego las grandes bandas descubrieron que ni siquiera eran necesarios años de carrera para saturar las disquerías con sus ediciones en DVD, sino que también podían hacerlo cada vez que apareciera un nuevo disco. Mercado había y era absolutamente necesario aprovecharlo.
Esto es lo que ha pasado a nuestros íconos alternativos también. Y Within Temptation, como una de las más exitosas bandas de goth metal no podía estar ajena al fenómeno. Ni siquiera Lacrimosa o Sopor Aeternus -quienes ya empiezan a tomarle el gusto a las ediciones recopilatorias- se han salvado, entonces qué podíamos pedirle a estos genios nativos de Holanda.
An Acoustic Night At The Theatre es su segundo disco en vivo consecutivo. El gran éxito alcanzado con su monumental Black Symphony los motivó a aprovechar su buen momento y, sin ningún tipo de escrúpulos, lanzar al mercado un concierto en donde todos los temas son tocados en versiones acústicas, dejando de lado, por tanto, guitarras eléctricas y elementos synth. Un evento íntimo donde la banda vuelve a demostrar su versatilidad y la calidad de su interpretación en vivo. Si hay algo rescatable de ellos es el increíble parecido a la calidad del estudio que logran en sus shows. Esto habla muy bien de ellos. Son ordenados y bastante estudiosos, esforzado y todo eso. Por eso quizá sus DVDs han sido tan exitosos. Porque hay un trabajo meticuloso detrás de cada uno de ellos.
Ahora los invito, sin más que decir, a disfrutar de este show, donde clásicos inmortales como Stand My Ground o Memories son convertidos en material acústico de antología. Además podrán oir el nuevo single Utopia, que a más de alguno le ha encantado. Disfrútenlo.

Tracklist
01 Towards The End
02 Stand My Ground
03 Caged
04 All I Need
05 Frozen
06 Somewhere (feat. Anneke van Giersbergen)
07 The Cross
08 Pale
09 What Have You Done (feat. Keith Caputo)
10 Memories
11 Forgiven
12 Utopia (feat. Chris Jones)

Link en comentarios

Within Temptation - An Acoustic Night At The Theatre (2009) Within Temptation - An Acoustic Night At The Theatre (2009) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 8:06:00 p.m. Rating: 5

5 comentarios

Open_Mind dijo...

Links An Acoustic Night At The Theatre:

Parte 1:
http://www.mediafire.com/?hnd2y1zqwgz

Parte 2:
http://www.mediafire.com/?nqzmoiywmzm

Anonymous dijo...

esto es nuevo asi k aver k tal esta
graciass!

Blue Dirty Hands dijo...

mmm, el nuevo single me parece muy ñoña pero ellos son unos genios

Anonymous dijo...

Bandas como esta hace rato que dejaron de ser Goth Metal, ni liricamente lo son, asi que seguir catalogandolos como tal es un error....
Por otro lado nadie puede negar que su expansion hacia publicos mas amplios ha sido su objetivo durante los ultimos años y lo han logrado. Igual su música sigue siendo buena aunque diferente.

Anonymous dijo...

TATHAGATA dice: escuché el disco y me encantó, ojala salga en dvd como Black Symphony el cual desde marzo conocen todos los amigos que pasan por casa, no quiero dejar de agradecerte a vos el creador del blog por hacerme conocer tantas bandas y tanta música y tomarte el trabajo de que pueda escucharla, si no posteo seguido es por falta de tiempo pero no quiero que sientas que nadie agradece todo tu trabajo, sin más me despido y te dejo el msn por si querés agregarme y un día de estos charlamos en línea, hasta pronto!

Post AD