Header AD

Ads

C-Drone-Defect - Dystopia - (2009)




Género / Genere : Industrial, Electro-dark, Aggrotech.
País / Country . Alemania.


El 20 de Noviembre de 2009, C-Drone-Defect lanzó su 3er. álbum llamado Dystopia, no sin antes lanzar el EP que estuvo en la red como descarga gratuita Letters from Dystopia; La banda estuvo prácticamente en silencio por un promedio de cinco años. Como breve recuento cabe mencionar que C-Drone-Defect surge como proyecto solitario en 1998 tras el cual está la mente de Marc Horstmeier, el cual firma contrato con Synthetic Symphony para el lanzamiento de su 1er. álbum en 2001 llamado Neural Dysorder Syndrome. CDD como es abreviado en ocasiones entró posteriormente en contacto con la disquera NoiTekk para la producción de su 2° álbum Nemesis lanzado en 2004.
La reciente producción Dystopia que te presentamos es un álbum de atmosferas densas evidentemente electro, que integra además de pasajes siniestros algunos cantos gregorianos, y es el modo en que Horstmeier lanza un grito a la humanidad: empezar a pensar!; tiene como un agregado más un Bonus Cd dentro del cual encontraras todos los invitados a realizar los remixes de temas incluidos como originales de C-Drone-Defect de estos mix destaca como bailable el trabajo realizado por XP8 al track Mente Videbor.


Tracks :


Rebellis
Morituri te Salutant
Mente Videbor
Aegri Somnia
Orpheus
Post Tenebras Lux
Mundus Vult Decipi
Tempus Fugit
Lex Talionis
Ratio Misericordiae
Rebellis (xentrifuge remix)
Morituri te Salutant (ave remix by autoclav 1.1)
Mente Videbor (xp8 remix)
Aegri Somnia (ageless remix by esa)
Orpheus (life cried remix)
Post Tenebras Lux (endif remix)
Mundus Vult Decipi (technomancer remix)
Tempus Fugit (moment of creation mix by syndika zero)
Lex Talionis (dyms revenge remix)
Ratio Misericordiae (ashbury heights remix)




C-Drone-Defect - Dystopia - (2009) C-Drone-Defect - Dystopia - (2009) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 3:27:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD